, , ,

Otaola y Juan Juan Almeida ponen en práctica “el intercambio cultural de invitados”

“Hasta que no me de a Antolín, no podré decir que esto es un intercambio,” dijo Otaola

Otaola y Juan Juan Almeida

Como muestra de buen juicio y buen ánimo de colaboración entre “rivales” del Facebook Live, Juan Juan Almeida y Alexander Otaola han comenzado a intercambiar invitados, dio a conocer esta mañana la agencia DDR.

Según se conoció, todo comenzó con la astróloga Rubí, que luego de ir al programa de Otaola, se apareció al otro día en el de Juan Juan Almeida. Posteriormente, Alex S. González, un politólogo de Facebook Live, salió de su carro y fue al estudio de Otaola. Un día después se apareció en el de Juan Juan.

La cosa no quedó ahí. Ayer, Otaola, tuvo en su estudio a Zelma Cruz, una actriz cubana que, un día antes, había estado con Juan Juan Almeida en su programa de “Juan Juan Al Medio”.

“Estamos poniendo en práctica la buena voluntad entre vecinos,” dijo Juan Juan, quien recordó que los estudios del Diario de las Américas, desde donde él transmite su programa está a unas escasas cuatro cuadras del estudio de Alex Otaola.

“El respeto entre vecinos consolida la unidad del barrio,” dijo Juan a DDR y posteriormente nos explicó que entre él y Otaola ha comenzado una relación.

“Hemos comenzado una relación de intercambio profesional mutuo. Una especie de intercambio cultural. Sencillo, pocos recursos, tan solo con el buen ánimo de ayudarnos y no echarnos tierra encima, ni acusarnos ni ofendermos. Tanto él como yo somos unos profesionales del verbo y la palabra. Una mano lava la otra; las dos, lavan la cara,” dijo Juan Juan.

“Los invitados están contentos aunque, nos sugirieron que, de ser posible, uno de los dos programas se grabara, así no tener que ellos venir en dos días diferentes a un lugar que está al cruzar la calle del otro. El tráfico en Miami está muy malo,” precisó Juan Juan y habló del tráfico en Moscú, Habana, Costa Rica, México y Colombia, lugares donde ha residido.

Por su parte, Alex Otaola, corroboró lo dicho por Juan Juan y aclaró que se trata de una especie de “reciclaje”.

“A mi se me quedan cosas por preguntar, y a Juan, también se le puede escapar alguna interesante pregunta que yo hago. Por lo menos preguntamos, y preguntamos cosas interesantes,” dijo Otaola.

Sin embargo, el también llamado “Rey del Facebook Live” se mostró molesto con Juan Juan porque dice que este “le ha negado repetidamente el contacto para traer a Antolín El Pichón a su programa.”

“Hasta que Juan Juan no me de a Antolín, no podremos decir que esto es un intercambio,” dijo Otaola.

“Juan Juan me está escondiendo la bola yo creo, y yo quiero tener a Antolín a ver si rompo otro récord. Me aburro mucho. Me siento muy solo. Me siento tan solo, me siento tan triste, halando yo estos vagones,” dijo y aclaró que lo de “vagón” no era con Juan Juan, aunque sí le reprochó que se despertaba un poco tarde.

“La gente que vive en Coral Gables es así, ¡hay que joderse!,” dijo Alex finalmente.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

papa en Cuba

Aprueba Díaz-Canel dar medio vasito de aceite en Villa Clara para freír las papas

Papa Díaz-Canel

Díaz-Canel viaja a Villa Clara para verificar entrega de las 2 libras de papa