, ,

Nayer: “Otaola no es mi amigo. Yo solo lo usé pa hablar mal de Yomil”

“¿Adónde iba a ir? ¿Al 41? No, necesitaba gente que me viera… pero no importa, ya volví con mi bomboncito

nayer y yomil

La cantante Nayer, actual pareja del reguetonero cubano Yomil Hidalgo, salió al paso de los numerosos comentarios escritos en las redes sociales donde, se le acusaba de traicionera, de morder la mano de Otaola, y de criticarla porque, en la entrevista que esta concediera al controversial presentador de farándula en Miami, parecían “muy amiguitos”.

Nayer, con muchisimo aplomo apareció en Twitter diciéndole a Otaola, que él no era su amigo.

Otaola, tú no eres mi amigo. Amigo de queeeeeeeeeeeeeeeee, dijo Nayer en la red del pajarito azul

nayerLuego, concedió una brevísima entrevista a la agencia DDR en la cual explicó que ella solo había usado a Otaola para hablar de Yomil.

“Solo lo usé para eso. ¡¿Para qué otra cosa podía servirme!?,” se preguntó.

“Alex es gay. No podía servirme para nada más que para conectarme con miles de personas. Yo estaba muy dolida con Panchi, por lo que me hizo, y necesitaba gente que me viera… pero no importa, ya volví con mi bomboncito”, explicó.

“¿Adónde iba a ir? ¿Al 41? ¿Con Maria Laria?, coño, más respeto conmigo que soy tremenda artista. Yo soy una Diva,” aclaró.

Otaola por su parte fue muy conciso en su mensaje.

“Está así, porque no le di un besito ruso en los labios llenos de silicona esos; y porque quiere ser como Farah María y no puede,” dijo Ale.

La realidad es que – según dijo a DDR Armando Guerra, un connotado influencer de las redes sociales – ella usó a Otaola, y Otaola la usó a ella. Hubo una relación contractual. El le brindó un público, y ella le brindó chisme.

“¿Qué es lo que quiere la gente?”, se preguntó el especialista, y se respondió así mismo: “Chisme, chisme, chisme, que la gente quiere chisme”.

“Es difícil entender estas relaciones de parejas de hoy en día, esa volatilidad, ese yo te boto y te recojo, pero primero hablo mal de ti. Digo que tienes mal aliento, y que eres palo bombo,” dijo Guerra bastante angustiado.

“No hay libros que expliquen este mejunje”, aclaró.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

No soy “germen” soy “Germán”, pero me cambiaron para Miguel Mario

Pedro Sánchez y Maduro

Nicolás Maduro felicita a Pedro Sánchez: “Ahora sí vas por el camino correcto, por el del Socialismo”