, ,

Miembros de Vigilia Mambisa confunden a Robert de Niro con Niro de la Rúa

“Por culpa de la confusión no pudimos conseguir DVD’s de Robert de Niro, pero tenemos unos de Julia Roberts”, dijo Saavedra a DDR

Nilo de la Rua Robert de Niro

La aplastadera de DVD´s de Robert de Niro que tenía organizada el grupo cubano del exilio Vigilia Mambisa frente al Restaurante Versailles de la ciudad de Miami, tomó un giro inesperado esta mañana cuando, miembros del prestigioso grupo opositor y anticastrista se comunicaron con Miguel Saavedra, para hacerle saber que “no habían podido conseguir ninguna película” y todo por una confusión: confundieron a Robert de Niro con Niro de la Rúa.

“No escuchamos bien las orientaciones de nuestro líder Miguelito,” dijo a DDR una de las ancianas que estaba encargada de recolectar discos del actor norteamericano en Miami.

“Zapateé todo el SW y no pude encontrar una película del tal Niro de la Rúa. Fui incluso a cinco Goodwill, y ahora resulta que era Robert de Niro,” dijo la anciana compungida. Esta pido encarecidamente el anonimato – expresó- para que no le hicieran bullying en la cuadra donde vive.

Otros miembros del grupo dijeron que ellos también escucharon decir “Niro de la Rúa”, por lo que planean presentar una demanda ante la Corte de Miami a fin de que, para la próxima convocatoria de Vigilia, Miguel Saavedra les entregue por escrito el nombre de “la víctima”.

“Esto, simplemente no puede volver a suceder,” dijo uno de los que se confundió.

Miguel Saavedra se comunicó urgentemente con la redacción de DDR y aclaró que “la aplastadera va”.

“De que va, va. Esto es como la zafra del 70´ en Cuba. Haremos más con menos,” dijo el prestigioso líder del movimiento quien a bordo de su aplanadora venía bajando por el Palmetto cuando se comunicó con nuestra redacción.

“Ahora resulta que solo tenemos tres discos de De Niro. Pero no importa, porque yo conseguí varias copias de Pretty Woman, y otras del Informe Pelícano, así que cambiaremos un poco la bola dadas las circunstancias: Julia Roberts por Robert de Niro. Robert por Robert da igual,” dijo Saavedra algo más calmado luego de haber recibido lo que definió como “un cubo de agua fría” esta mañana.

“¡Qué sordera por tu madre! Bien claro que lo dije: Robert de Niro. ¡Qué Niro de la Rúa, ni Niro de la Rúa!”, expresó Saavedra algo estupefacto.

Saavedra dijo además que toda aquella persona que se presente en el Versailles con un DVD de cualquier película de Robert Duvall, será recibido con los brazos abiertos.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

Leave a Reply
  1. Que locura, caballeros. Es gente siempre está en lo mismo… Cuidado hasta el pobre Robert Redford no coja lo suyo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Papa Díaz-Canel

Díaz-Canel viaja a Villa Clara para verificar entrega de las 2 libras de papa

rafelito el de la UCI

Rafelito volverá con Otaola y dice que “Liu Santiesteban es extraterrestre”