, , ,

Michelito Dando Chucho confunde a Somos+ con grupo de reguetón

“Llegué tarde, pero a tiempo para la foto,” dijo para justificarse

Michelito

El primero de los eventos políticos que está llevando a cabo el grupo Somos+ por el estado de la Florida, ha levantado tantas expectativas que hasta un conocido activista de las redes sociales como Michelito dando Chucho terminó metido en uno de ellos; pero ojo, lo hizo confundido. Al menos en un principio.

Según se ha conocido esta mañana, Michelito llegó “demorado” al evento que tuvo lugar ayer en Cape Coral luego de ser avisado tardíamente por parte de un amigo que le dijo – explicó el joven – “se estaba moviendo todo el cubaneo para un local cerca de su casa”.

Michelito, erróneamente asumió que si habían cubanos yendo a un lugar, era porque había un concierto de reguetón.

“Aquí en Cape Coral son pocos los cubanos; casi nunca nos unimos para nada, excepto para estas cosas “musicales”, así que la equivocación estaba justificada,” explicó.

Al llegar al lugar todo el mundo se había ido, pero notó que los pocos que quedaban en el local se estaban retratando con algunos de los presentes.

“Yo no los ví, pero asumí que eran los artistas, así que fui para la foto,” dijo.

Sin embargo, ya una vez situado entre ellos – “sin siquiera haberlos mirado” como él mismo confesara – sintió una voz a su lado izquierdo que le dijo: “Gracias Michel, por venir a formar parte de Somos+”.

“Cuando miré, me di cuenta que era Eliécer Ávila, pero en ese instante dijeron “el pajarito, el pajarito”, así que viré la cara y sonreí. A fin de cuentas, ¿qué es lo más importante? ¿la música o el destino político de Cuba? No me arrepiento,” confesó orgulloso.

La instantánea ha comenzado a circular por las redes sociales, y algunos de sus seguidores le reprochan la actitud “partidaria”, aunque como explicara el joven “son los menos”.

“Son más las muestras de apoyo que he recibido, y creo que las circunstancias están dadas para dejar a un lado la pachanga y el circo y comprometerse a algo más serio. Soy un joven graduado de Historia, la Patria exige estos sacrificios,” dijo con más orgullo aún.

“Los acompañaré ahora por toda la gira,” dijo refiriéndose al evento que tendrá lugar hoy en Tampa, y en los próximos días en West Palm Beach y Miami.

“Este sábado 9 estarán en Miami, igual que Lenier lo estará en el Brasilian Porto Alegre. Voy a matar dos pájaros de un tiro.”

“Política por la tarde, y cultura por la noche,” dijo finalmente Michelito.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputado a la Asamblea Nacional propone clonar a Eusebio Leal

esteban lazo

Esteban Lazo: “Eliminación de la Libreta de Abastecimiento será gradual”