, , , , ,

Marc Anthony y Magnum fichan a los hijos de Díaz-Canel

Los jóvenes se encuentran en Miami para la firma del contrato de representatividad artística”

Marc Anthony

Como un gran paso adelante en la música calificaron el último fichaje de la agencia Magnum en relación con el mercado del arte cubano. A partir del próximo 26 de Julio, los dos hijos músicos del presidente cubano Miguel Mario-Díaz Canel pasarán a formar parte de Magnum, tal y como pertenecen Gente de Zona y el Micha, según se supo esta mañana.

Los jóvenes se encuentran en Miami para la firma del contrato de representatividad artística, y es muy probable que ofrezcan en esta ciudad el primero de sus conciertos.

Ayer fueron fotografíados a la salida de un restaurante en lo que constituye motivo de orgullo para los músicos cubanos.

Los jóvenes dijeron a DDR que “sabían que apenas su padre fuera presidente se le abrirían todas las puertas en el mundo del arte”, aunque señalaron que nunca imaginaron que fuera así, de la mano de un grande de la música como lo es el salsero boricua Marc Anthony.

“Fue todo muy alegre,” dijo Robin Pedraza, uno de los que acompañó a la pareja al encuentro con el salsero y empresario puertorriqueño. “El muchacho dijo que él, de Magnum, conocía la pistola, mientras que ella dijo que el nombre lo asociaba con los helados de chocolate que vendían en el Servicupet de la esquina de la casa. Marc Anthony comenzó a reírse y los abrazó jubiloso, al tiempo que le dijo a ella que más tarde le explicara qué cosa es un Servicupet.”

Según la fuente, Anthony les explicó que era su interés en ir a Cuba a tocar para el pueblo cubano, más ahora que se ha metido de a lleno en representar a artistas y peloteros de la isla, pero que está esperando que las condiciones sean las idóneas.

El salsero dijo que una de las cosas que más le duelen actualmente es que Kanye West haya visitado La Habana y que él no, pero que con el favor de Dios, ya pronto estará en La Habana cantándole a los cubanos y posiblemente filmando otro video-clip con Alejandro Pérez.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

2 Comments

  1. Será real el fin de este mal si fuera sierto sería provecho para todo ,había que esperar detrás de este fin si el poder monetario de la población tendrá acceso a los beneficios de la alimentación no controlada

genio de la lámpara

Cubana frota lámpara de Aladino y el Genio le dice que “habrá Díaz-Canel hasta el 2050”

Carlos Otero

Carlos Otero contento con su caballo nuevo; ahora necesita la yegua