, , ,

Le enseñan a Díaz-Canel video de Otaola denunciando a Gente de Zona

“¿Pero esto tiene más rating que Carlos Otero y el TN3?”, se preguntó el presidente cubano

Diaz-Canel mira a Otaola

El compañero Miguel Mario Díaz-Canel Bermudez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba después de una fructífera jornada en Manzanillo, Granma, que según el periodista Giordan Milanés, residente en ese territorio oriental, sirvió para limpiar y engalanar una ciudad que hacía años no se limpiaba, viajó de regreso a La Habana donde, visitó lugares de interés en la capital.

Díaz-Canel visitó la Facultad de Periodismo de la Universidad de la Habana en compañía de Raúl Garcés Corra, Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana, quien le aseguró al presidente cubano que “los jóvenes que estudian en la Facultad de Periodismo, son dignos herederos de lo mejor del periodismo cubano, y mencionó los nombres de Wilfredo Cancio, Carlos Manuel Álvarez y Elaine Díaz.”

“No sé quienes son esos,” dijo Díaz-Canel y pidió le mostrasen un video de “lo mejor que se está haciendo en materia audiovisual para el público cubano”.

En ese instante, un estudiante de la Facultad aprovechó para hablarle de Alexander Otaola y del show que este produce y dirige en la ciudad de Miami, y le mostró el video en el que el carismático presentador arremetió contra Alexander Delgado y Laura Pausini tras el concierto en la Ciudad Deportiva.

“¿Pero esto tiene más rating que Carlos Otero y el TN3?”, se preguntó el presidente cubano, a lo cual Garcés no pudo responder y prefirió que respondiera el estudiante.

“Sí, mi Presidente. Eso es lo mejor que está sonando,” expresó el joven un poco apenado.

Díaz-Canel terminó de ver el video y dijo que “esto no es lo que él esperaba de un joven revolucionario y comprometido” y que “hay mucha desinformación en relación con lo sucedido en la Ciudad Deportiva”.

“Yo no avisé que iba, pero llegué temprano,” precisó.

“Yo estaba ahí, desde que cayó la primera gotica de lluvia, y sentí cómo toda esa gente que votó por mí para Presidente me aplaudió cuando fui mencionado,” aclaró Díaz-Canel

“La Televisión ha cambiado mucho. Yo prefería ver a Germán Pinelli y a Consuelito Vidal. Incluso, me enteré que Omar Moynelo aún está dando la batalla. ¡Qué cosas tiene la vida! ¡Ese hombre es un mito viviente!,” expresó sonriente Díaz-Canel.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

Leave a Reply
  1. otaola perdistes un gran renting te metiste con el mulato de los cubanos en el exilio el maestro la voz grande gente de nuestra sona. k en paz descanse otaola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Delgado-Otaola

Alexander Delgado arremete contra Otaola: “Lo que hiciste conmigo Mami, fue una cosa muy violenta”

Esteban Lazo en la Asamblea

Nuevas medidas tributarias en Cuba: “Díaz (Canel) aprieta, pero no ahoga”, dice Esteban Lazo