, , ,

¡Escándalo! Show de Omar Moynelo se vuelve “casi” un ring de boxeo anoche

El protagonista fue Rafelito el de la UCI, quien tras el exabrupto en el programa de Omar Moynelo, se fue para el Versailles a comer croquetas y pastelitos

Lo sucedido anoche en el programa de Facebook Live de Omar Moynelo tiene conmocionada a la ciudad de Miami. Tanto es así que hasta el propio Erich Concepción dijo sentirse “en shock” y haberse ido a dormir luego de terminado el programa en el que, incluso, hizo gala de su famoso Do de Pecho, con tal de controlar el gallinero que se formó dentro de las oficinas del abogado Marrero.

El protagonista fue nada más y nada menos que Rafael Alejandro Hernández, más conocido como Rafelito el de la UCI (“Tornillo Suelto” para sus más allegados) quien acudió al debate televisivo con Concepción y Elay Rodríguez, el famoso político-cantante-bolerista y promotor de croquetas y pastelitos en el Versailles, para hablar sobre las acusaciones del primero contra el joven político cubano Eliécer Ávila.

Rafelito, otra vez sin pruebas testificales, se sumó en una especie de careo con Elay quien se vio sorprendido, e incluso, tuvo que pelear de riposta contra un muchacho que era menor que él en estatura y en peso corporal, hasta que a ratos Moynelo intentó calmar el zafarrancho de voces sin lograrlo, o haciéndolo en el momento impropio justo cuando Elay o el propio Concepción intentaron “defenderse”.

“Realmente fue un maleducado,” dijo Elay en relación con lo que se formó luego de una hora y quince minutos de comenzado el programa.

“Y Moynelo, se dejó meter el pie. ¡Gallina vieja! ¡Qué le den candela!,” expresó Elay dejando en el aire quien era la gallina, si Rafelito por el cacareo que formó, o Moynelo porque le cogió miedo al ex estudiante de la Universidad de Ciencias Informáticas.

Concepción, a quien en otras ocasiones hemos visto ponerse en 3y2 – aunque no es esta su posición preferida – dijo que “todo lo tomó por sorpresa”.

“Realmente ya sabíamos que podía haber algún encontronazo, pero no a ese extremo. Yo traje a Elay porque lo ví muy bien frente a Alex S. González el otro día con María Laria, pero aquí… hay que decirlo por lo claro: en los dos primeros rounds cogió golpe a derecha e izquierda,” argumentó Concepción.

“Realmente sentí mucho miedo, sobre todo cuando dijo que “se le iba a salir el militar que llevaba dentro“.¿Y si era un militar batistiano? ¿O de los de Pinochet? Estaba fuera de sí, es la verdad,” aclaró Erich.

Sin embargo, el mejor momento de la noche fue cuando Eliécer Ávila llamó para “poner en su lugar” a Rafelito, lo cual al parecer tomó desprevenido al joven litigante, que otra vez se desaforó.

“Yo llevo 70 años en la TV y jamás había visto al diablo meterse en el cuerpo de un entrevistado en un set. Parecía Lucifer, y sudaba como cualquier campesino en horario del mediodía. Tampoco quería dejar hablar a Eliécer,” dijo Moynelo, y añadió.

“Yo hice giras con el folclórico de Matanzas por todo el país, y créeme, que yo sé lo que es un diablo montao en un cuerpo.”

Luego del escándalo, fuerzas de seguridad del edificio tuvieron que atajar a Rafelito que intentó marcharse del condominio con el inalámbrico, que a decir de Jean Michel (productor del show) “costó un ojo de la cara”.

Jean Michel dijo “no saber qué sucedió” y que él, que empezó con 3 meses en la TV, tampoco había visto nada semejante.

“Estuvo bueno el programa para el rating. Ya superamos a Eyecum, gracias a la donación que nos hizo de Erich Concepción, y solo nos queda batir a Otaola,” expresó.

Esta mañana, una llamada a la agencia nos dio a conocer que Elay, Concepción y Rafelito, terminaron anoche en el Versailles comiendo croquetas y pastelitos a sugerencia del propio Elay, quien – nos dijo Concepción – “cobra comisión por eso”.

“Se ha hecho millonario mandando gente a comer croquetas,” dijo Concepción y dijo que al parecer Rafelito tenía hambre y por eso “se puso como se puso”.

“Estaba pidiendo que le dieran a él los $50 dólares de la rifa. Reclamando protagonismo. Ya le dije que esto no era el Show de Otaola; aquí el talento soy yo, que bastante me machucaron en el Happy Hour y también en este último que ni quiero mencionar el nombre. Anyway, hablamos con el abogado Marrero y acordó excepcionalmente darle $50 cocos al muchacho. Se los merece, se batió duro, y por poco, pobrecito, le da hasta un infarto cerebral,” expresó Concepción.

 

 

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

rafelito el de la UCI

Rafelito volverá con Otaola y dice que “Liu Santiesteban es extraterrestre”

Messi y Fidel

Fidel Castro se le aparece a Messi y le critica por derrota ante Croacia