, ,

Disputa entre HBO y Netflix por “En Casa con Maray”, el nuevo programa en la parrilla de EyifeTv

El programa, que no ha salido al aire aún, es ya “el número uno en todo el Sur de la Florida”

En Casa con Maray

Los gigantes de Cine y TV, HBO y Netflix se encuentran en estos momentos disputándose los derechos de transmisión en los Estados Unidos del programa “En Casa con Maray”, un programa que saldrá al aire el próximo 4 de Julio y ya acapara los máximos índices de audiencia y, como bien dijera hace apenas unas horas en Facebook su presentadora y productora, es “el número uno en todo el Sur de la Florida”.

El programa – dijo desde Brasil Chucho del Chucho – “romperá todos los récords habidos y por haber”.

“Esto va a ser más grande que cuando se transmitió El Derecho de Nacer. ¿Tú sabes lo que es que aún le falta casi un mes para salir al aire y ya es el número uno?,” se preguntó Chucho.

Una fuente cercana a los C.E.O de Netflix comentó a DDR que la compañía se encontraba a la búsqueda de un sustituto de House of Cards, mientras que una fuente cercana a HBO dijo que los directivos de esta última desde hace un buen tiempo buscan un programa que “cubra” el impass que se produce en la programación de esta cadena entre temporada y temporada de Games of Thrones.

De acuerdo con informaciones desde Miami, hay gran expectativa por la salida al aire de este programa, ya que Maray Borrego es una conocida Realtor en todo el Sur de la Florida, y la única que realmente oferta precios asequibles al bolsillo del pueblo trabajador de Miami.

A pesar de eso, como es lógico, ya han salido al aire manifestaciones de burla en contra del exitoso programa.

Los llamados “fans de Otaola” han comenzado a manifestarse en contra del programa, al cual acusan de “inflador”.

“¡¿Cómo va a ser el número uno, si aún no ha salido!?,” se preguntó desde Coral Gables una de las incondicionales de Otaola, Yumisisleydis Apezteguía.

“Ya empezaron a inflar. Por favor, un poco más de respeto con la teleaudiencia,” suplicó.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

aduana de cuba

Aduana de Cuba: “Todo el que tenga cara de mula le decomisaremos el equipaje”

Sergio Gómez Gallo

Comienza el desfile en el diario Granma; se marcha Sergio A. Gómez Gallo