, ,

Cubana frota lámpara de Aladino y el Genio le dice que “habrá Díaz-Canel hasta el 2050”

El genio le dijo además que “Machado Ventura vivirá 115 años y Esteban Lazo 108”

genio de la lámpara

Una joven cubana nombrada Esperanza Negrín aseguró a DDR esta mañana “haberse encontrado ayer, en la Virgen del Camino, la famosa “Lámpara de Aladino”.

Sin embargo, a pesar del júbilo y las trascendencia histórica que pudiera provocar un hecho de este tipo, la joven aseguró que “de la lámpara no quedó ni rastro”, luego de que ella la arrojara a las ruedas de uno de los camellos que venía pasando por la Vía Blanca rumbo Alamar.

Al ser interrogada del por qué arrojó la lámpara a las ruedas de tamaño animal del asfalto, Esperanza aseguró que fue “presa de la ira y el desconcierto”, además de la rabia, ya que cuando ella se la encontró y la frotó para quitarle el polvo pensando que era una tetera antigua, de la misma salió el famoso genio, quien en perfecto español se identificó y le pidió tres deseos.

La joven dijo a DDR que se asustó muchísimo, y que comenzó a sentirse más turbada que nunca, por lo que atinó a preguntarle no cuando se iba a morir, o si iba a poder salir del país, o si se iba a ganar la lotería, si no que le preguntó “por el futuro de la patria”.

De acuerdo con su testimonio el genio le dijo que “habrá Díaz-Canel para rato”, y que además, “Machado Ventura vivirá 115 años y Esteban Lazo 108”.

La joven, a pesar de la mala noticia, le preguntó por los cambios que se harían en la nueva Constitución, y el genio le contestó que ninguno, que todo quedaría igual, que si acaso cambiaría una coma, o un punto y coma.

“El genio me dijo que recordara que el carácter socialista de la Revolución era irrevocable. Me dio tanto dolor en el pecho que cuando le pregunté por la próxima recarga de ETECSA, ni recuerdo que día me dijo,” estoy muy decepcionada dijo la joven finalmente.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sergio Gómez Gallo

Comienza el desfile en el diario Granma; se marcha Sergio A. Gómez Gallo

Marc Anthony

Marc Anthony y Magnum fichan a los hijos de Díaz-Canel