, ,

Captan a Antonio Rodiles entrando a un Goodwill

Rodiles insistió desde Miami en que “hay un error”

Rodiles

Aún bajo investigación por parte de Guillermo “El Coco” Fariñas, Antonio Rodiles ha vuelto a ser ojo de la prensa “alternativa” al ser sorprendido entrando a un Goodwill, justo unas horas después en que el opositor cubano dijera por enésima vez que “Rosa María Payá no sirve”, y citara como ejemplos, que a la chica le gusta comprarse carteras caras en rebajas en las tiendas de Burlington, “cada vez que va a Miami”.

Por supuesto que, como ha sucedido últimamente, sus palabras no fueron muy bien acogidas por el resto de opositores y disidentes, quienes han puesto como ejemplo que la última vez que Berta Soler vino a Miami “se fue cargá hasta el moño” y que Rodiles “no dijo ni esta boca es mía”.

Fue Edmundo García quién descubrió a Rodiles entrando al Goodwill, al parecer, según publicó en su red social de Facebook.

Edmundo asegura tener fotos de Rodiles comprando además en DD´s, que es una tienda de rebajas también sin mucha diferencia con Burlington.

“Lo tengo en un video. El saliendo del DD´s que hay en la 79 del NW a dos cuadras de la US1 y caminando hacia el Goodwill que está a 50 metros.”

Rodiles aclaró a nuestra agencia que, “Edmundo es un bretero”, y dijo recordar que su entrada a ese lugar obedeció “únicamente” a la curiosidad

“Vi que decían que entrenaban gente y empleaban gente con disabiliti, y entré a ver. Tengo un pariente lejano que pudiera trabajar ahí y entré a ver qué requisitos pedían,” explicó Rodiles.

Rodiles dijo que hay “una campaña de desprestigio a su nombre”, y que por ejercer su derecho a la libre expresión es que está siendo juzgado, y que ahora esto “ha alcanzado otra magnitud”.

“Ahorita no me dejan comprar ni en el Presidente, ni siquiera en un Publix. ¡Cabrones!,” gritó molesto.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pasaporte en moneda nacional

Cubanos residentes en el exterior podrán pagar su pasaporte en moneda nacional

Parlamento cubano

Primera medida bajo el gobierno de Díaz-Canel: queda eliminado el voto unánime