, , , ,

Alexander Delgado arremete contra Otaola: “Lo que hiciste conmigo Mami, fue una cosa muy violenta”

El líder de Gente de Zona dijo que Otaola se confundió de Alexander

Delgado-Otaola

El líder del dúo de música urbana Gente de Zona, el cantante Alexander Delgado, dijo desde la Habana que estaba al tanto del sal-pa-fuera que formó en Miami el presentador de Facebook Live Alexander Otaola, y dijo lamentar tanta confusión porque, asegura, Otaola se confundió de Alexander.

Delgado dijo que en realidad, toda esa ira de Otaola, que se llama igual que él, Alexander, estaba dirigida a otro Alexander, el presentador y actor de origen inglés – muy famoso por el bombín que usa en la televisión – Alexander Help.

“Help, I need somebody, Help,” dijo Delgado desde la terraza del Conseil d’État, una paladar muy famosa en la Habana y a la cual muy pocos cubanos tienen acceso, momentos antes de conversar con DDR.

Lo que hiciste conmigo, Mami, fue una cosa muy violenta,” le siguió diciendo Delgado a Otaola, y aseguró que pronto estaría de visita por Camagüey, con el objetivo de recopilar evidencias que le permitan tomar revancha de lo sucedido.

Delgado dijo además que “hay mucha gente que lo apoya” y otros que “no lo comprenden”, pero que son más los que exigen de él lo que él a todas luces no puede decir, pues aún no está preparado.

Interrogado sobre si después de tanto tiempo residiendo en Miami había tenido ya la oportunidad de conocer a Willy dijo: “Yo no sé de qué Willy me hablan Uds. ¿De la ballena?“, y comenzó a reír escandalosamente como ya nos tiene acostumbrados.

Delgado dijo que no guarda rencor porque todo nace de la equivocación, y que todos se equivocan, como él se equivocó con María.

Cómo yo quise a esa mujer, porque pensaba que era buena,” dijo Alexander y lamentó que las cosas en la Corte llegaran al punto en que han llegado.

“Ella primero dijo que no quería nada, y ahora me tumbó $4000.00 cocos. Mala Mary, eres mala,” explicó finalmente.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

celulares en Cuba

Etecsa aclara: “No importa el incendio; hay que consumir el saldo”

Diaz-Canel mira a Otaola

Le enseñan a Díaz-Canel video de Otaola denunciando a Gente de Zona