,

“Vamos a ver quien se parece más a Otaola ¡Hay que joderse!”, dice Alex S González

El conocido facebooktuber dijo que hay mucha gente que “quiere parecerse a Otaola, pero que él tiene todas las de ganar”

El reconocido Facebooktuber Alex S. González dijo esta mañana a la agencia DDR que “mucha gente está montándose en el tren de Otaola y se van a escachar”.

“Ahora la onda es hablar de Otaola, o hacer programas tipo Otaola… o parecerse a Otaola… ¡qué mal los veo!,” dijo y explicó que su nuevo look – esa barba descuidada – busca precisamente eso: buscar el efecto deseado y lograr lo que los demás no pueden.

“¡Quiero parecerme a Otaola! ¡Quiero que me confundan con él! ¡Quiero tener más de mil conectados cuando hago un Facebook Live!,” dijo Alex. Y aseveró:

“¡Hay que joderse! Tenemos hasta el mismo nombre. Así que todos esos… Moynelo, Juan Juan, Nelson Rubio… a coger la cola conmigo,” explicó.

“Sin dudas el conocido Facebooktuber tiene todas las herramientas “físicas” para parecerse a Otaola, aunque es justo señalarlo, sus códigos comunicativos son diferentes. Ambos son pasionales, creen en lo que defienden, aunque Otaola es más tolerante e inclusivo, y tiene más vuelo y horas vuelo,” dijo a DDR una fuente vinculada a ambos.

“Realmente no me había fijado. ¡Parecen hermanos! ¡Por Dios! ¡Cuanto parecido!,” resaltó a nuestro reportero Hortensia Apezteguía, vendedora de seguros en la Pequeña Habana.

Y dijo:

“Alex (S. González) va a triunfar. Lo sé”.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pueblo de La Habana brinda caluroso recibimiento como “héroes” a Yomil y El Dany

No soy “germen” soy “Germán”, pero me cambiaron para Miguel Mario