, ,

Steve Harvey: “Un honor para mí conocer a la Charanga Habanera”

El popular presentador se encontró en las afueras del Capitolio de Washington con la orquesta cubana…

El popular presentador y humorista norteamericano Steve Harvey, coincidió en las afueras del Capitolio de Washington con los integrantes de la orquesta cubana Havana d´ Primera.

Sin embargo, fiel a su estilo de los últimos años, Harvey confundió a Havana d´ Primera con la Charanga Habanera, y así lo hizo saber vía Twitter.

Un gran honor para mí conocer a la Charanga Habanera,” dijo en un tuitazo Harvey, luego de retratarse en las afueras del Capitolio junto a Alexander Abreu y los miembros integrantes de la orquesta.

Transcurridas dos horas del “disparate”, Harvey recibió una llamada del embajador cubano en Washington, José Ramón Cabañas quien le hizo saber del error. Cabañas le dijo que, era imposible confundir a David Calzado, más bien alto, y sobre lo delgado, con Alexander, más bien bajito y gordito, lo cual provocó otras dos disculpas de Harvey, quien luego terminó emocionadísimo al escuchar de parte de Cabañas la invitación para anunciar el ganador de los Premios Lucas del próximo año.

Mala mía“, dijo Harvey. “Cometí un terrible error. Calzado no es tan gordo. De ninguna manera,” dijo vía Twitter.

La Charanga Habanera no es Havana d´ Primera. Hay mucha diferencia entre ambas. Agua mala!,” expresó.

Alexander Abreu, entrevistado desde Toronto, Canadá, por un periodista de DDR y colaborador de El Lumpen, dijo que para él era un honor ser confundido con David Calzado, a quien llamó “maestro y renovador” de la música cubana.

“Harvey se pone así; no es la primera vez que le pasa, y uno termina acostumbrándose,” dijo Abreu.

Por su parte, desde La Habana, David Calzado expresó más o menos lo mismo sobre Harvey; y sobre Abreu dijo que es un gran músico digno heredero de las tradiciones musicales más genuinas de Cienfuegos, y bebedor de la sabia de Benny Moré, Los Hermanos Novo, Los Moddys y los Ismaelillo.

“Pero sin el Baby Lores,”aclaró.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Rap de TN3 por Carlos Otero y Haniset distancia reconciliación entre ambos

Alexis Boentes

Alexis Boentes se va de Univisión y vuelve a la Televisión Cubana