, , , ,

SomosMiamiTV lanzará el “Uber Papi”, y estos son los posibles choferes

Tras el éxito rotundo del “Uber Mami” SomosMiamiTv se apresta a lanzar su segunda temporada, pero con un macho al volante

Uber Papi

Tras el éxito rotundo del “Uber Mami” la compañía SomosMiamiTv ha decidido dar un paso adelante en su incipiente carrera por alcanzar los 400 Live Viewers y ya tiene pensado lanzar una versión de su más reciente segmento: el Uber Papi.

En esta ocasión al volante estará un hombre, y ya la producción del segmento tiene los cuatro candidatos a la plaza de chofer: los actores Abel Rodríguez, Felito Lahera, Jorge Ferdecaz, y el analista político Juan Juan Almeida.

“No son precisamente unos papis porque ya están un poco molidos por la vida, pero es lo que pudimos conseguir con los anunciantes que tenemos,” dijo una fuente vinculada a la producción.

Esto será un bombazo,” dijo Omar Moynelo desde las oficinas del abogado Marrero en Coral Gables. “Con esto sí que tumbamos a Otaola del caballo. Ahora sí que llego al Olimpo,” expresó.

Ya tres de ellos tienen la instrucción de no fumar durante la filmación, y Juan Juan que también fuma, dijo que de ser necesario dejaría de fumar para siempre una vez que ya tenga el contrato en la mano”, acotó Moynelo, quien incluso dijo haber escuchado que Juan Juan estaría dispuesto a cambiar los Marlboro Light por los 305.

Sin embargo, chismes de pasillo apuntan a que Juan Juan es, precisamente, el que menos oportunidades tiene de los cuatro debido a “su pasado”.

Ya lo pasado, pasado, no me interesa,” dijo Juan Juan a DDR, y acotó que él tiene más experiencia al volante que el resto de sus compañeros, incluso que Ferdecaz, que tenía carro en Cuba.

Creo que Abelito también tenía auto, y manejaba en la Habana, no sé, pero en todo caso, y lo digo con franqueza, Felito vino a saber lo que era un carro aquí en Miami. Yo soy el más indicado. Además, soy el único de los cuatro que pone el intermitente a la hora de doblar. ¡Y que lo diga Consuelo!,” precisó.

Otro que estaría con pocas posibilidades sería Ferdecaz, ya que es notorio su problema de ubicación.

Ferdecaz puede ir tres veces a tu casa, e ir una cuarta y volver a pedirte la dirección,” dijo Abelito quien aseguró que él sí que tiene un sentido de orientación de primera.

Como una paloma,” dijo. “Con Edith había que andar piano,” aclaró.

Felito Lahera por su parte, dijo que lo más justo es que una vez que él llegue de Cuba con el culo molido por andar a caballo – recordemos que en estos momentos él encarna el personaje de Carlos Manuel de Céspedes en la mega filmación de la película sobre Ignacio Agramonte – le dieran un buen asiento para depositar sus flacos glúteos, y dijo que él vino a Miami en busca de justicia y que la plaza es de él, aunque haya sido el último de todos en aprender a manejar.

Felito dijo que Juan Juan es un bretero, y que si ya él tiene su programa de Facebook Live, que lo más lógico es que lo dejara a él debutar en algo que lo estresa y lo entretiene muchísimo: manejar por las calles de Miami.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Vivian González

Gestos de David Blanco y Erich Concepción serán analizados por la Dra. Vivian González

Salvador Valdés Mesa

Camagüey importará leche y queso en el 2019