, , , ,

Randy Malcom pide disculpas por no dejar propina

El cantante de Gente de Zona estuvo el domingo en el Latin American del Bayside, y no dejó “ni este peso”

Randy Malcom Latin American Bayside

Randy Malcom, uno de los integrantes del popular dúo cubano de música urbana cubano Gente de Zona, pidió disculpas en las últimas horas a la Gerencia del Restaurante “Latin American” ubicado en el Bayside de la ciudad de Miami, lugar que visitó el pasado domingo junto a su esposa, y del cual se marcharon luego de ordenar unos sandwiches cubanos, sin dejar ni un kilo de propina.

Randy, quien se mostró muy contento en el lugar y accedió a tirarse fotos con todos, se hizo el loco a la hora de aflojar el tip, y según la mesera que lo atendió, Marilú, en cuanto ella le trajo la cuenta, pagó lo que debía y se fue, sin mirar atrás.

“Estoy muy apenado – dijo Randy vía telefónica – hubo una confusión. Yo pensé que mi esposa era la que iba a dejar la propina.”

El cantante dijo que andaba un poco apurado y que lo estaban esperando un par de bocas hambrientas – no especificó quienes- y que todo eso conspiró en su comportamiento.

“Estaba apuradísimo,” relató.

“Perdón chicas; la próxima vez prometo que les dejaré al menos un dólar más de los que dejó El Micha la última vez que fue,” expresó Randy.

Para saber cuánto fue “lo que dejó El Micha la última vez que fue”, DDR se puso en contacto con Marilú, quien da la casualidad fue la misma mesera que atendió al Micha.

“¿El Micha? ¿Propina? Bueno, si a dos míseros dólares se le puede llamar propina…,” expresó Marilú dubitativa.

“Yo no tengo suerte con estos cantantes, y debe ser por mi cuerpo; realmente yo era bastante malcriada cuando chiquita, y aquí ganando a $4.25 la hora, no hay como ahorrar para pasar por la maquinita de My Cosmetic Surgery. Mira que llamo y pido un descuento pero nada. Ya Susana Pérez hasta me conoce la voz. No crean que no estoy deprimida. Yo no vine de Cuba para pasar tanto trabajo,” dijo Marilú.

“En fin, ese Micha vino y gastó como $40 dólares y me dejó dos de propina. ¿Eso es propina? Mucha cadena de oro, mucho abrigo de Visón y todo eso, pero tiene un alacrán en el bolsillo,” expresó finalmente la adolorida mesera.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otero Jlo Haniset

Jennifer López intercede en el asunto de Otero y Haniset y pregunta: “Hijo, ¿y el anillo pá cuándo?”

Anaisa Blanco Mesa Redonda

Mesa Redonda de hoy analizará “el beso” entre Eduardo Antonio y Anaisa