, ,

Papa Francisco llama a Alex Otaola: “Hijo, ofrece la otra mejilla”

“Otaola, perdona las ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos han ofendido”, le dijo el Papa al presentador vía telefónica

Papa Otaola

El Papa Francisco llamó en horas de la tarde de hoy al conocido y carismático presentador cubano Alex Otaola, luego de que se diera a conocer la noticia de que este fue agredido por el reguetonero – también cubano – Yomil Hidalgo Puentes.

Perdona mi tocayo,” le dijo el Papa a Otaola y continuación le recriminó por “no haber ofrecido la otra mejilla”.

Escúchame hijo, te hablo yo, El Papa, el representante de Dios en la Tierra. Perdona las ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos han ofendido“, le dijo el Papa al presentador vía telefónica.

Yomil es un pecador, ya pagará por eso que te hizo cuando se enfrente al Altísimo,” le dijo el Papa a Otaola, quien aún aturdido por el sopapo, confesó que ni todos los Centros Espirituales de Miami podrán salvar al reguetonero.

Papa, me dio duro por el ojo; me rompió los espejuelos,” dijo Otaola lloroso mientras conversaba con la policia.

El Papa le dijo a Otaola que “él sabe bien lo que es tener un moretón en un ojo”, pero que hay que tener buenas acciones con el prójimo.

De acuerdo con numerosos testigos, el Papa continuó insistiendo en el perdón, algo que dijo solo las personas tocadas por la gracia del Señor y bendecidas por la gracia del Espíritu Santo son capaces.

“Padre, yo nací en Camagüey no se si eso cuente. Ahora mismo llevo encima la furia y el arrojo del Mayor Ignacio Agramonte, quien como usted sabe, no fue perdonado por los españoles,” dijo Otaola y sentenció:

“Que lo perdone Dios. Conmigo va a la corte, y que se prepare.”

La noticia de la agresión por parte del reguetonero a Otaola tiene revuelta a la ciudad de Miami, que vio alterada su tranquilidad y regocijo por la victoria del Real Madrid ante el Liverpool en la final de la Liga de Campeones.

Otaola, declinó hacer declaraciones a DDR a sugerencia de su abogado, y dijo que ni la Virgen María podrá evitar que Yomil pague por lo que hizo.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

mariela castro

Guardaespaldas de Alex Otaola y Mariela Castro unen fuerzas para proteger al Rey del Facebook Live

Omar

Omar Moynelo: “Necesito un bofetón de Yomil para levantar rating. ¡Qué suerte tiene ese Otaola!”