, , ,

Omar Moynelo: “Necesito un bofetón de Yomil para levantar rating. ¡Qué suerte tiene ese Otaola!”

El conocido locutor dijo que con un galletón de esos, ahora mismo, ni el Happy Hour ni TN3 le hacen competencia

Omar

El conocido presentador Omar Moynelo, figura emblemática de la radio y la televisión cubanas, dijo esta mañana de domingo en Coral Gables que si se encuentra con Yomil, lejos de denunciarlo a la policía “lo provocaría” para que este le diera un gaznatón, tal y como hizo el reguetonero con Alex Otaola.

“Con un galletón de esos, ahora mismo, ni el Happy Hour ni TN3 le hacen competencia, cojo un rating que pá qué te cuento,” dijo entre risas.

Moynelo dijo que Otaola era “un suertudo”, pues estaba a la hora y el momento adecuado en el lugar preciso.”

“Yo tan solo necesito un empujoncito, o un bofetón de Yomil.”

Omar se levantó incluso cuando aún no había salido el Sol, y al ser abordado por un periodista de la farándula dijo: “Qué venga la fiera, que la estoy esperando.”

“Ahora mismo voy para Kendall, donde vive Nayer. Ahí es donde está escondido Yomil. No sé dónde es, pero yo me pongo a caminar por toda la 88th y voy averiguando,” confesó.

Moynelo dijo que esta mañana, bien temprano, llamó a Otaola y le dijo que “todos los recursos informativos” estaban a su disposición, pero al parecer le ofreció más que eso.

“Le dije que pondría al abogado Marrero, mi abogado, a su entera disposición, pero con una condición: que no se lo lleve. Si me deja sin Marrero sí que estoy embarcado,” precisó.

Moynelo dijo que este tipo de gestos – el de Yomil – “no tiene precio”, y recordó que cuando Barbarito Diez comenzó a cantar, la gente le chiflaba, pero jamás nadie le dio una galleta.

“Yo iba a la CMQ, que luego se convirtió en el ICRT, y vi problemas entre muchas figuras. Jamás nadie le dio una galleta a Mario Rodríguez Alemán, ni a Carlos Galiano, ni a Manolo Ortega, ni a Germán Pinelli. Los de antes sí que eran artistas,” acotó Moynelo finalmente.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Papa Otaola

Papa Francisco llama a Alex Otaola: “Hijo, ofrece la otra mejilla”

yomil otaola

¡Yomil habla! y dice que se esconderá mejor que Hassam Sudein