, , , , ,

Mesa Redonda de hoy analizará “el beso” entre Eduardo Antonio y Anaisa

“Es lo que está en el bombo, y hay que levantar el rating de la Mesa, que anda por el piso,” dijo Randy Alonso a DDR

Anaisa Blanco Mesa Redonda

La Mesa Redonda de este viernes, 11 de Mayo, tendrá como tema principal todo lo relacionado al famoso beso que Il Divo de Placetas, Eduardo Antonio le dio a Anaisa, una de las cantantes del Happy Hour, reveló en exclusiva para DDR esta mañana el director de la Mesa, el periodista Randy Alonso.

Alonso, convaleciente de una operación de negatividad en el cuello – cirugía ambulatoria -, dijo que fue el propio Cachito, Productor Ejecutivo del Canal 41, quien desde Miami le recomendó el tema.

“Conozco a Cachito, y sé que donde pone el ojo pone la bala. Si él dice que esto es lo que está dando, pues a esto le metemos; eso sí, lo vamos a hacer bien diferente a como lo han hecho ellos, y otros,” dijo Randy.

“Es lo que está en el bombo, y hay que levantar rating,” dijo Alonso, jubiloso a DDR, no sin antes reconocer que el rating de la Mesa “anda por el piso”.

Alonso explicó que él, personalmente, “no haría lo que hizo Carlucho”, ni tampoco “lo que dijo Moynelo”, mucho menos ser complaciente “como hizo Otaola”, y tampoco le daría la razón a rajatabla a Eduardo Antonio “como hizo la gente de Eyife TV” a quienes les envió unas sentidas condolencias.

“Yo tenía invitado a Fidel al estudio el 27 de noviembre del 2016, y el Comandante me embarcó; yo sé lo que se siente,” dijo Randy, y precisó: #YoSoyFidel.

“Lo que haremos es hacer lo que ninguno de ellos ha hecho: le daremos la voz a Anaisa. Que hable ella. A ninguno de ellos le interesa escuchar la voz de la mujer. A nosotros sí. Son machistas. Nosotros no. Anaisa tiene que hablar, necesita ser escuchada. En Miami no, pero en Cuba, la mujer juega un gran papel en la sociedad. Y eso nos lo enseñó nuestro máximo líder, quien desde la Sierra Maestra fundó el pelotón de las Marianas,” dijo Randy entusiasmado.

“Anaisa es la viva estampa de Celia; no de Celia Cruz, sino de Celia Sánchez Manduley. Yo veo en ella a una continuadora de la obra y el legado que nos dejó Vilma Espín, y déjenme decirles algo: Yo conozco a Anaisa, y sé que tiene tanta fuerza en la mente como en el brazo. Yo no sé cómo no le bajó un gaznatón al Divo,” explicó Randy.

“Si me hace eso a mí, si me besa, si se pasa de rosca en esta mesa, lo rajo como a una yuca,” expresó algo molesto.

“Traeremos además a una especialista en violencia de género; está bueno ya de escuchar opiniones de gente mediocre, que no saben ni pitoche, que apenas terminaron un 12 Grado, y que hasta tienen miedo decir algo malo porque los boten de la TV, algo que aquí no pasa. Esta Mesa Redonda tiene un compromiso con el pueblo cubano, con la verdad, con elevar su nivel cultural, y ya que los cubanos se empeñan en ver esos canales basofia, es bueno que tengan una guía. Y esta guía la trazó Fidel, que fue el fundador de esta Mesa Redonda, y quien me dio casa en la Habana,” dijo Randy.

DDR contactó a Alex Otaola esta mañana en relación con las palabras dichas por Randy, y el carismático presentador del Sur de la Florida dijo que lamentaba mucho lo dicho por este, a quien llamó “Maestro” de los conductores de televisión cubanos.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Randy Malcom Latin American Bayside

Randy Malcom pide disculpas por no dejar propina

Hijos de Víctor Mesa se piran del país