, , , , ,

Loris Karius a Yomil: “¡La kagasten Bruder!

El portero alemán del Liverpool dijo que él pensó que nada peor hubiese podido pasar ayer, hasta que se enteró del galletón de Yomil a Otaola

Karius

El héroe del partido final de Champions League 2018, el alemán Loris Karius, le envió un mensaje vía Twitter a Yomil en el cual le agradeció haber metido la pata y desviar con su gesto (el sopapo a Alex Otaola) un poco la atención mediática hacia América, luego de que el primero le anotara dos goles al Real Madrid.

“¡Wie kant das sein!,” dijo jubiloso Karius al enterarse que, a las 3 de la tarde, el galletón a Otaola era más trending en Facebook que sus dos pifias ante el Real Madrid, las cuales terminaron dándole al equipo merengue, la 3ra Champions de manera consecutiva.

“¡La kagasten Bruder!”, dijo Karius vía Twitter, y más adelante expresó: “Danke Schön”, o lo que es lo mismo: Muchas gracias.

Al ser entrevistado hoy desde Cuba, por un equipo de la redacción de DDR, Karius dijo no saber quien coños es Yomil, ni conocer su música, ni gustarle el reguetón ni el trap, pero que una persona educada como él no podía dejar pasar la oportunidad de agradecer a quien le quitó el fuego mediático de encima.

Karius dijo “estarla pasando muy mal”, pero al enterarse de que Yomil anda huyendo se ofreció incluso a darle cobijo.

“Yo sé lo que se siente cuando tienes toda la prensa encima,” dijo el teutón vía telefónica.

Karius dijo que, tras el partido de ayer, el mundo se le ha venido encima, y que hasta “Die Mutter der Tomatoen” le ha dicho del mal que va a morir por Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, y cuante red social existe, pero que él tiene que mantener la compostura.

“Kubanische, sehr loco… ¡Schaisse!,” y estalló en risas.

Todavía la policía de Miami no tiene idea de dónde se encuentra Yomil, pero se espera que de un momento a otro sea capturado y puesto a disposición de una jueza en la Corte de Miami.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

yomil otaola

¡Yomil habla! y dice que se esconderá mejor que Hassam Sudein

Ebro-Otaola-Salas

Jorge Ebro a Otaola: “Si quieres te presento a Ismael Salas”