, ,

Juan Juan Almeida fue a saludar a Mariela Castro el sábado

“Otaola es mi amigo, pero Mariela es mi hermana,” dijo Juan Juan una vez que se vio descubierto

juan juan almeida

Gracias a una foto tomada por el equipo de redacción de DDR este sábado, fue descubierto al periodista y analista político Juan Juan Almeida en el lugar donde el reguetonero Yomil abofeteó al presentador Alex Otaola.

En un inicio, dada la cercanía entre Almeida y Otaola, se pensó que Juan Juan había llegado al lugar para ofrecer su aliento al caído, pero no. Ahora se ha descubierto la verdad: Almeida fue a saludar a Mariela Castro.

juan juanOtaola es mi amigo, pero Mariela es mi hermana,” dijo Juan Juan una vez que se vio descubierto gracias a la fotografía tomada. Y explicó:

“Yo le tengo mucho aprecio a Alex, es cierto, y me llamaron, y me dijeron lo que había sucedido, pero yo no estaba muy decidido a ir, hasta me enteré que Mariela estaba allí, y fui,” dijo Juan Juan.

Trump le dio la mano al presidente de China, un país donde se violan los derechos humanos. Rosa María Payá se tiró una selfie con Marco Rubio. El Coco Fariñas se retrató con Posada-Carriles, ¿por qué yo no puedo ir a saludar a Mariela, con quien me crié, dormí en la misma cama y compartí más de un plato de arroz blanco con huevo frito?,” se preguntó Juan Juan. Y continuó diciendo:

“La gente en esta ciudad debe aprender a respetar las diferencias, y no hablo del bofetón a Otaola. La gente debe entender que, aunque yo ahora viva en EE.UU. y esté contra el proceso político en Cuba, la sangre es la sangre, y lo que yo siento por Mariela, y lo que Mariela siente por mí se llama “lazos de cuna”.

“Me parece estar viendo a Vilma cambiándole los pañales a Mariela y luego dándo puño en el lavadero para volvérselo a poner más tarde. Eran de gasa, lo recuerdo. A pesar de la riqueza en que dicen que vivíamos no teníamos pampers, y Vilma, la pobre, perdía hasta las uñas, no por Mariela, sino por Alejandro que era tremendo meón,” explicó Juan Juan.

“En fin, fui, la saludé, me separé, esperé mi Uber, y regresé a mi casa en Coco Plum,” dijo Juan Juan finalmente.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Warapo y Melao

Inmigración de Cuba da a conocer lista de Dj´s que no pueden entrar al país

rey vicente anglada

Ya los Industriales tienen manager: Rey Vicente Anglada