, , , ,

Jorgito Jr. irrumpe en una directa de Alex S. González

Al parecer hubo una confusión, y Jorgito terminó metido en política.

Jorge Jr.

“¿¿Cuatro qué??” Así irrumpió Jorgito Jr., líder de la agrupación Los 4, en la directa matutina de Alex S. Gonzalez este sábado.

El politólogo Alex S. Gonzalez se encontraba haciendo una directa en Facebook, cuyo tema principal era las recientes disputas entre algunas figuras opositoras al régimen cubano, de las cuales, dijo, “muchas se encuentran viviendo en los Estados Unidos.”

Durante su arenga, González se despachó criticando y vapuleando a Rosa María Payá, Eliécer Ávila, Danilo Maldonado y Antonio Rodiles, a los cuales calificó como “Cuatro gatos”, y – expresó – “sin mucho impacto en la arena política.”

Fue ahí cuando de manera inesperada irrumpió el afamado reguetonero Jorge Jr., líder del grupo “Los 4“, y sin apenas saludar increpó a Alex:

¿¿¿Los Cuatro qué tú dices???“, gritó Jorgito Jr. en más de una ocasión.

Déjate de calentadera, que te pongo la cara peor que un tomate,” agregó a continuación Jorgito Jr. visiblemente molesto, no sin antes aclarar que él era hijo de Jorgito Hernández el boxeador olímpico cubano, y que aunque nunca se dedicó al boxeo, en el barrio era – es – muy respetado, porque cuando entraba en el cuerpo a cuerpo “se ponía como Ofelia“.

Alex, envalentonado por el apoyo de sus numerosos fans que estaban en la directa, no se cohibió y le contestó: “¡Cuatro Gatos y bien!”, también en tono airado.

Jorgito, más molesto aún, atacó despiadadamente a Alex, y entre las ofensas empleadas, pudo escucharse decirle que él (Alex S. González) era como Yomil, lo cual fastidió y mucho al politólogo.

¡Tú eres como Yomil, copiador desaforado, falta de bomba y sentimiento!“, y de paso le recordó que él era abacuá, y lo agujereaba como a un guayo. Por último, y parafraseando a Bad Bunny, le recomendó que se pusiera a chambear en algo mas útil, que en la crítica musical.

Alex, quien aparentemente mantuvo la calma en los minutos finales, se dio cuenta que Jorgito estaba perdido en el mapa, y lo sacó discretamente de la directa diciendo que ya eran las 10am.

Sin embargo no pudo evitar que algunos indecisos o liberales que lo escuchaban con marcado interés, pensaran en Jorgito como una opción política, y estos terminaron incluso exclamando cosas como “Jorge Jr. para Presidente“, “Jorge Jr. tu mejor opción“, “Jorgito, chiquitico pero contundente” y “Jorgito, eres nuestro Napoleón“.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Editorial de Granma: Esa Mesa tenía comején

Condecorado en Cuba Robertico Manos pa Arriba con la Orden "Antonio Maceo"

Condecorado en Cuba Robertico Manos pa Arriba con la Orden “Antonio Maceo”