, , , , ,

Jorge Ebro a Otaola: “Si quieres te presento a Ismael Salas”

Ebro y Salas ya hicieron las paces, y ahora Salas pudiera sacar la cara por Otaola

Ebro-Otaola-Salas

El reconocido y prestigioso periodista deportivo de El Nuevo Herald, y de Being Sports, Jorge Ebro, se puso esta mañana en contacto con Alex Otaola y le ofreció “los servicios” de Ismael Salas, conocido y prestigioso entrenador de Boxeo, el mismo que hace un par de semanas a través de Facebook le dijera hasta “alma mía” a Jorge Ebro.

Sin embargo, al parecer, Ebro y Salas ya hicieron las paces, y el segundo se encuentra en deuda con el primero, por lo que Ebro, un admirador incondicional de Alex Otaola, le sugirió a este que “contratara” a Ismael Salas, para que le diera o unas clases de Boxeo, o le sirviera de guardaespaldas, ante la evidente falta de profesionalidad de Richard, el guardaespaldas de Otaola, que ayer se encontraba tomando guarapo en el momento del incidente de Otaola con Yomil.

“Si quieres te presento a Ismael Salas,” le dijo Ebro a Otaola vía telefónica, en lo que pudiera significar el inicio de un intercambio entre Otaola e Ismael Salas.

“Salas bien que pudiera enseñarle el one, two, three del boxeo, y Otaola pudiera enseñarle a Salas como lidiar con la prensa. Sería un intercambio mutuo, beneficioso para ambos. Salas es toda una autoridad en el boxeo. Dudo que Yomil vuelva a atreverse,” dijo René Samada, un prestigioso analista deportivo del Facebook.

De acuerdo con reportes, Otaola en estos momentos, solo cuenta con $3000.00 dólares en el banco, pues tuvo que hacer una inmensa inversión en un cable de fibra óptica para poder tener una Internet decente en su estudio de Brickell, por lo que es muy poco probable que pueda pagarle a Salas por sus servicios.

“Sin embargo, con ese dinero, es muy probable que sí pueda contratar a Lucy Sosa, o en última instancia a Pollito Tropical,” dijo a DDR Sapiraín, uno de los borrachos que trabaja con Otaola.

“Lucy es dura, pero Pollito se ripea con cualquiera,” dijo Sapiraín vía telefónica.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Karius

Loris Karius a Yomil: “¡La kagasten Bruder!

iroel

Sacan a la luz foto de los 15 de Iroel Sánchez