,

Hijos de Víctor Mesa se piran del país

Así, lo que con otras palabras, lo ha dicho Jesse Sánchez (esperamos sepan quién es Jesse Sánchez)

Los dos hijos de Víctor Mesa, Víctor Víctor Mesa, de 21 años de edad, y Víctor Mesa Jr., de 16, se piraron de Cuba, según informa Jesse Sánchez vía Twiter.

De acuerdo con Sánchez, ambos habrían abandonado Cuba en busca de sus sueños de convertirse en Bigleaguers, un modo eufemístico de decir que “La Habana no aguanta más”.

De acuerdo con Jorge Cebollín, una de la voces más autorizadas en el tema deportivo en Homestead, al sur de la Florida, Víctor Víctor, además de tener ese sueño, está enamorado como un perro de una bella chica, trigueña por más señas.

“La verdad que mi abuela, que no los conoce, me lo dijo: Jorgito, eso hala más que una yunta de bueyes. 90 millas son 90 millas,” dijo Cebollín a DDR.

“El más pequeño no tiene novia aquí, pero a las 8:00 de la noche, cuando te sueltan un apagón en La Habana, en perro Vedado, cualquiera se enamora,” precisó Jorgito.

Tanto Víctor Víctor, como Víctor Jr. están ya en tierras haitianas. Ambos fueron vistos en un McDonald, e incluso, el más pequeño ofreció las primeras declaraciones.

Interrogado por la policía, Víctor Jr. no habló de cómo se concretó la fuga, sino de los deseos de que llegara el día 14 para recargarle el teléfono a su padre, y mostró su celular como prueba de que efectivamente el día 14 comienza la recarga, y dura hasta el día 19.

Un coronel de la policía haitiana mandó a investigar inmediatamente cómo es posible que la señal de ETECSA llega hasta Haití, cuando a duras penas llega a Baracoa o a la Sierra Maestra.

“Debe ser que como aquí hay muchos médicos, pasa eso; Cuba es un gran país, nos ayuda enviando médicos, aunque la gente se le va por donde quiera,” dijo el traductor que anda con los Hermanos Mesa.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anaisa Blanco Mesa Redonda

Mesa Redonda de hoy analizará “el beso” entre Eduardo Antonio y Anaisa

Ariel Pestano

Ariel Pestano: “¡No me bajé los pantalones! Me gusta usarlos bien a la cadera”