, ,

Guardaespaldas de Alex Otaola y Mariela Castro unen fuerzas para proteger al Rey del Facebook Live

“Deja que llegue a Cuba,” dijo Mariela y aseguró que sobre el reguetonero caerá “todo el peso de la ley”

mariela castro

Mariela Castro Espín, en representación del Gobierno Cubano llegó esta tarde en avión privado a la ciudad de Miami con el objetivo de representar legalmente al reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes tras la agresión de este al locutor y presentador del show más exitoso de la ciudad de Miami: Alex Otaola.

Sin embargo, ya en el lugar de los hechos, y puesta al tanto de todos los pormenores de la agresión, Mariela se puso del bando de Otaola, al enterarse de la boca de ambos testigos que Yomil agredió a Otaola “por maricón”, según las palabras que este profirió al salir del local donde ocurrió el incidente.

“Yo venía a defenderlo, pero con mis niños no se mete nadie,” dijo Mariela y precisó que ahora el caso tomará otros ribetes y que un abogado del CENESEX se unirá al equipo de la defensa

Con el pelo mojado por la lluvia, Mariela dijo que decirle “maricón” a Otaola es un ofensa imperdonable, mucho más en alguien como él, fruto de lo más genuino de la Revolución.

“Yomil no representa a los jóvenes cubanos. Esta no es la juventud que soñó mi tío, ni mi padre. Este no es el Hombre Nuevo que soñó el Che Guevara, aunque lo parezca,” explicó Mariela.

“Deja que llegue a Cuba,” dijo Mariela y aseguró que sobre el reguetonero caerá “todo el peso de la ley”.

Instantes después, Mariela se unió para las fotos con el guardaespaldas de Otaola, que da la casualidad se estaba tomando un guarapo en ese momento, como parte del tratamiento de fertilidad que lleva desde Diciembre pasado.

“He unido fuerzas con el guardaespaldas de Alex Otaola. Protegeremos a Alex contra todas las amenazas, ya sea aquí en Miami, ciudad que me encanta, o incluso en Cuba, donde la ley cubana aún no contempla serias condenas para este tipo de delitos, homofóbico indiscutiblemente,” expresó finalmente Mariela.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Salvador Valdés Mesa

Camagüey importará leche y queso en el 2019

Papa Otaola

Papa Francisco llama a Alex Otaola: “Hijo, ofrece la otra mejilla”