, ,

Gestos de David Blanco y Erich Concepción serán analizados por la Dra. Vivian González

“¡¿Qué locura es esa!?,” se preguntó ayer la Dra.

Vivian González

Los sendos gestos de amor y respeto por el dolor del pueblo cubano protagonizados por los artistas cubanos David Blanco y Erich Concepción, serán analizados esta noche en el Show de Omar Moynelo, cuando la Dra. Vivian González nos lleve de la mano por los vericuetos de la psiquis humana.

David canceló bajo su absoluta responsabilidad un concierto que tenía previsto efectuar mañana en Varadero porque – dijo – “nuestro pueblo no está preparado para un fiesta así tan cerca del desastre aéreo.”

“Mi banda y yo nos unimos al dolor de sus familiares y del pueblo de Cuba. Por favor compartan nuestras disculpas,” terminó diciendo.


Por su parte, Erich Concepción, a pesar de vivir momentos de locura – como él mismo confesara vía telefónica –  ha comenzado a recolectar ayuda en Miami para llevar a Cuba, específicamente a los familiares de las dos sobrevivientes de la catástrofe aérea.

“Estos gestos me han dejado speechless,” dijo la Dra. González. “No parecen gestos de estos tiempos,” argumentó.

“¡¿Qué locura es esa!?,” se preguntó ayer la Dra. González tras enterarse que David Blanco había cancelado el concierto en Varadero.

“¿Cancelar conciertos? ¿Recolectar ayuda para los necesitados?. ¡Esos no son cubanos!,” dijo Vivian estupefacta.

Los de Gente de Zona por su parte, dijeron que ellos “habían matado la acción con un post en Twitter” y que todavía tienen pendiente la ayuda que prometieron cuando el huracán Irma.

Mientras, los conocidos Guaso y Carburo dijeron que todavía tienen que pagarle a los músicos que actuaron con ellos en el Parque Amelia. Otros, como Ramón Lavado, dijeron que en Miami hay que pagar muchos toles; mientras que Dayrán y el Happy, dijeron que… bueno, no dijeron nada.

“Todo esto y mucho más lo analizaré en mi programa. Son locuras de estos tiempos,” dijo Vivian y exhortó a todos a ver Somos MiamiTV esta noche en lo que sería un programa único.

“Mueve la pachanga,” dijo sonriente.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Valmaña

¡Sorpresa! Nuevo Manager de Industriales será Jesús Suárez Valmaña

Uber Papi

SomosMiamiTV lanzará el “Uber Papi”, y estos son los posibles choferes