, , , ,

Condecorado en Cuba Robertico Manos pa Arriba con la Orden “Antonio Maceo”

El Robe recibió un reconocimiento por su labor cibernética “dentro del enemigo”

Condecorado en Cuba Robertico Manos pa Arriba con la Orden "Antonio Maceo"
Condecorado en Cuba Robertico Manos pa Arriba con la Orden "Antonio Maceo"

Roberto García Cabrejas, más conocido como Robertico Manos pa Arriba, ha sido condecorado en Cuba, con la orden “Combatiente Cibernético de 1ra Clase Antonio Maceo”, una orden que otorga excepcionalmente el Consejo de Estado, y que lo convierte de hecho, en el primer “agente dentro del enemigo” que recibe tal distinción.

Al momento de recibir el diploma, Robertico dijo sentirse honrado por recibir tal reconocimiento. Más adelante expresó que el diploma recibido lo compromete aún más en la batalla, “por demostrar la verdad del sistema socialista dentro de las filas del enemigo,” y añadió que ahora “la lucha será más dura“.

A partir de ahora haré tres directas diarias,” dijo.

“Esto me compromete a ser aún más fidelista, y a luchar con más fuerza para recuperar para la causa, a todos aquellos que han perdido el camino. Muchos aquí trabajan – como yo – a ocho pesos la hora y creen que están en el paraíso,” dijo Robertico y le mandó un saludo a Hectico PMM.

El acto tuvo lugar en Holguín, a solicitud del Cro. Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, y de acuerdo con la persona que nos envió la foto, este tuvo lugar tres días después de que Robertico estuviera en los carnavales de Puerto Padre.

La propia fuente resalta que el presidente hizo una directa con Robertico, y le agradeció personalmente toda la labor que realiza, la cual consideró “vivo ejemplo de la realidad del hombre nuevo“.

Esta Orden fue creada en el año 2001, y estaba dirigida específicamente a los estudiantes de la UCI que más se destacaran durante la llamada “Operación Verdad” a la cual pertenecía Eliécer Ávila, hasta que se hizo el preguntón y terminó enredando al entonces Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ricardo Alarcón de Quesada, lo cual desencadenó la militancia opositora de Eliécer, y la entrada de Alarcón dentro del llamado Plan Piyama.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Jorge Jr.

Jorgito Jr. irrumpe en una directa de Alex S. González

Posada Carriles y Ovidio

Se suicida el poeta Ovidio tras llegada de Posada-Carriles al Infierno