, , ,

Ariel Pestano: “¡No me bajé los pantalones! Me gusta usarlos bien a la cadera”

El otrora catcher del team Cuba aclaró este particular con el periodista Michel Contreras

Ariel Pestano

Ariel Pestano concedió una entrevista exclusiva al periodista cubano Michel Contreras, en la cual aclaró algunos de los puntos negativos que sobre él circulan, en gran medida a la inmisericorde actitud de periodistas alternativos, que como bien expresara recientemente el compañero Miguel Díaz-Canel antes de ser presidente, son perjudiciales para el desarrollo del país.

Eso de que me bajé los pantalones es falso,” dijo Pestano, y a continuación aclaró que es que a él le gusta usar los pantalones – especialmente los jeans – a la cadera.

“Cuando uno pasa ya de cierta edad, uno recurre a resaltar lo que mejor tiene. Yo no tengo dinero para pasar por la maquinita de My Cosmetic Surgery, pero tengo unas bellas caderas luego de tantos años en la receptoría, agachado” expresó Pestano.

El DT de la Sub-23 villaclareña, dijo además que se ha sentido inspirado a cambiar su actitud ante la moda luego de haber visto la serie de Netfilx “Orange is the new Black“, y también luego de la décimosegunda temporada de “Prison Break“.

“Yo no sé cual es el lío con mis pantalones. Alexander el de Gente de Zona también los usa así; le encantan los llamados “chinos”, y los usa así. También El Chacal, Yakarta y Baby Lores. ¿Ellos sí porque son artistas y yo no porque soy pelotero? ¡Yo he representado en el extranjero con más dignidad que ellos las gloriosas cuatro letras. Incluso, le metí con la careta por la jeta al Tintorero,” exclamó Pestano, en una parte de la entrevista que no pudo ser reproducida, por cuestiones editoriales.

Pestano dijo que la moral del equipo Sub 23 que él dirige se encuentra un poco por el piso, pero que se le ha permitido viajar con un psícologo, que según supo Michel Contreras luego de publicar su trabajo, se trata de Manuel Calviño.

De acuerdo con el testimonio brindado por una fuente cercana a Pestano, y consultada por DDR, es cierto que Calviño está con el equipo, y que este ha recomendado la lectura inmediata de los textos “La Deuda Eterna es impagable”, “Un grano de Maíz” y “Cien horas con Fidel”, para levantar la moral combativa del equipo.

“Al menos yo creo que vale la pena,” dijo la fuente.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Hijos de Víctor Mesa se piran del país

Editorial de Granma: Esa Mesa tenía comején