, , , ,

Vigilia Mambisa protesta por precios del concierto de Amaury Gutiérrez

Miembros de la destacada organización del exilio dijeron a DDR que “ni con dos Medicaid pueden pagar la entrada”

Miembros de la destacada organización del exilio Vigilia Mambisa se manifestaron ayer en su lugar de siempre, el Restaurante Versalles, en contra de lo que denominaron “un abuso” contra las personas retiradas de la 3ra edad y de la clase media de esta ciudad: el precio de las entradas del concierto de Amaury Gutiérrez para el 28 de Abril.

Los miembros de Vigilia Mambisa acusaron a Amaury de “carero”, “apretador”, y otras sutilezas linguísticas propias del español y del llamado “cubaneo”.

 

Casi 50 dólares cuesta la entrada al concierto de Amaury el próximo 28 de abril

“Ese hombre lo que quiere es recuperar el tiempo perdido,” dijo Arnaldo Chacón quien se manifiesta seguidor de Amaury desde la época de la Casa de la Trova en Santa Clara, y del cabaret “El Mejunje”, y dijo que si antes Amaury cantaba por $5.00, $10.00 y $20.00 pesos moneda nacional, en incluso gratis en los Círculos de Abuelo, debería rebajar el precio del concierto; o incluso, tocar de gratis.

“Si quiero ir a ver a Amaury, voy a tener que dejar de pagar mi teléfono este mes,” dijo otra de las personas reunidas en el lugar.

Miguel Saavedra, por su parte, portaba un cartel en el cual deseaba a Amaury que se le rompiera el Aire Acondicionado.

“Hace falta que se le rompa el aire, que le voy a apretar en el bill, a ver si tiene la desfachatez de protestar,” dijo Saavedra un poco molesto, por lo que consideró “una ofensa al exilio histórico”.

“Para nosotros la entrada debería ser free, incluso con un cover mínimo. Vaya, una botella y dos cola en la mesa,” explicó Miguel algo más calmado.

Numerosos reporteros presentes en el lugar tomaron fotos de la protesta y aseguraron a sus colegas de DDR que este tipo de protestas, por la entrada a un concierto de un trovador, no se ve ni en Madrid, con Joaquín Sabina.

“Esto es lo que hace único a Miami,” dijeron.

“Esto, y el transporte público,” aclararon.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

EFE

Agencia española EFE se declara “Lista” para cubrir incidencias en el Canal 41

Carlucho

Carlucho aclara por qué trajo de vuelta a la brasileña Heloiza al 41