,

Travesti villaclareño reclama paternidad y exámen de ADN a Jorge Angel Hernández Pérez

Desde la Habana Iroel Sánchez se opone a que su nuevo capataz entregue siquiera una escupía.

El hijo ilustre de Vueltas, Jorge Angel Hernández Pérez, uno de los nuevos paladines de La Jiribilla, enfrenta desde este sábado una demanda por paternidad, por hechos ocurridos en la década del 80, en los cuales, HP (como le dicen sus más allegados) tuvo una relación con Rocío, una destacada travesti villareña.

De acuerdo con el testimonio de una fuente, esa noche, Jorge Angel, estudiante por aquel entonces de la UCLV “Marta Abreu”, salió de juerga bohemia junto a otros dos amigos – uno de Sagua la Grande y otro de Quemado de Güines -, y todos decidieron terminar la noche recitando décimas, leyendo cuentos breves, y declamando poemas revolucionarios repletos de alegorías y citas literarias, todo bajo el amparo y compañía de varias botellas de ron.

Fue entonces que pasó Rocío, y entre los tres se decidieron a conquistar su compañía, y pelear – cortejándola – a la supuesta dama, quien con mucho pudor y melosa, decidió rendirse a los pies de Jorge Angel.

“Yo no recuerdo mucho más – dijo la fuente – pero sí me acuerdo muy bien cuando partieron bajo la oscuridad de la noche, y amparados y guiados por la Luna”, dijo la fuente.

“Al otro día, abochornado, pero contento, me contó entre llantos que no era liebre, sino conejo; y me dio que cuando tocó ya era demasiado tarde. Para un guajiro que, en tantos años de Universidad, no había pescado ni una majuá, aquello era como si le hubiese hecho el amor a la Reina Isabel. Yo no podía dar crédito a lo que me contaba,” explicó la fuente.

De esa unión, al parecer, nació Simón. el hijo varón que ahora Rocío le reclama a Jorge Angel.

“Esa demanda expira ante cualquier Tribunal de Justicia. Han pasado 38 años de eso. Ese Simón ya debe ser un hombre hecho y derecho,” dijo desde La Habana Iroel Sánchez quien se opone a que Jorge Angel entregue siquiera uno de sus cabellos.

Entrevistado para DDR Jorge Angel (HP para sus más allegados) dijo que el no recuerda nada; ni a sus amigos de Sagua la Grande, ni al de Quemado de Güines, ni a Rocío, y que todo eso forma parte de una campaña del imperialismo yanqui que está dispuesto a desprestigiarlo a cualquier precio.

¡Viva la Revolución, coño! ¡La Revolución no entra por el culo!” dijo.

 

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

zoe-valdes

Secuestran a Zoe Valdés

haniset-arrresto

Arresto de Haniset Rodríguez (la novia de Carlos Otero) fue a causa de unas papas fritas