, , ,

Rap de TN3 por Carlos Otero y Haniset distancia reconciliación entre ambos

“¿Eso fue idea tuya?”, le preguntó Haniset a Otero por teléfono y luego le espetó a quemarropa: “¡qué cheo eres!”

Luego de que el programa TN3, uno de los programas estelares del Canal AméricaTevé, diera a conocer “un rap contra los breteros”, dirigido a todas aquellas personas que se están inventando calumnias y burlas contra la pareja conformada por Carlos Otero y Haniset Rodríguez, la reconciliación entre ambos se estancó aún más, de acuerdo con el reporte de una persona muy vinculada al canal.

“Ya se estaban diciendo cositas, vías Facebook e Instagram; Carlos dio a entender que volvería, y ella dijo que lo extrañaba, pero con ese rap se ha jodido todo,” dijo la fuente.

“Según me contaron, ella lo llamó, y le preguntó si eso había sido idea de él. Cuando él empezó a darle una explicación; ella, sin escucharle, le dijo: ¡qué cheo eres!, y le colgó el teléfono,” explicó la fuente, que no dijo de dónde sacó la información.

DDR hizo sus averiguaciones al respecto, y todas llegaron a un punto muerto: nadie nos quiso revelar quién escribió la canción de marras.

Sin embargo, gracias a un investigador privado, y descartada la posibilidad de que hayan sido Osamu Menéndez o Arronte los compositores dado el talento más que demostrado de ambos, la investigación se centró en el resto del personal. Una vez ahí, quedaron descartados varios de ellos, hasta que finalmente la culpa recayó en uno de los custodios de la instalación llamado “Joaquín”

“El Joaco no es Sabina, pero con el nombre mete finta,” dijo uno de sus colegas de la puerta.

“A veces coge una guitarra, la mira, pasa las manos por sus cuerdas, y se pone a componer; entonces le salen cosas como esas,” volvió a decir su colega de trabajo.

“Ahora cuando expulsaron a La Mora, a la maquillista, él hizo un tema; pero como La Mora luego se puso a decir cosas por ahí, no pudimos sacarlo al aire. Recuerdo que decía: “Oh Mora, por qué te fuiste? ¿Quién pagará tus biles? Sin ti, Cao parecerá más viejo,” pero como ya les dije no pudimos estrenarlo,” dijo finalmente el hombre, identificado como Ramón.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escobar

Cristina Escobar: “Estaba un poco duro el piso, pero yo quería dormir en Varadero”

Steve Harvey: “Un honor para mí conocer a la Charanga Habanera”