, ,

Miguel Díaz-Canel se implantará un pene en la Cira García si sale presidente

También se implantará unos testículos, pues – según dijo – “se necesita un buen par de huevos para dirigir esto que me han dejao”.

Diaz-Canel-Operación-Pene

El Vicepresidente del Consejo de Estado y de Ministros de la República de Cuba, y quien se dice será el próximo Presidente Cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se implantará un pene en la prestigiosa clínica internacional Cira García si sale presidente, según reveló hoy a DDR bajo estricta confidencialidad, una trabajadora del Centro.

Según la fuente, Díaz-Canel estuvo en el día de ayer en la Clínica interesado por la operación en el pene de Yosbany Montalván, cubano poseedor del Record Guinness por el pene natural más largo en estado de reposo, y al enterarse del éxito que está teniendo la Clínica en este tipo de operaciones dijo que si sale Presidente, se implantará uno, y de ser posible también un par de testículos pues, según sus propias palabras, “se necesita un buen par de huevos para dirigir esto que me han dejao”.

Al distinguido visitante se le explicó que este tipo de operación es fruto de la colaboración entre el Dr. Gabriele Antonini , un prestigioso médico italiano pionero en el implante peniano, quien en conjunto con el Dr. Ramiro Fragas, cubano, han desarrollado durante todo un año de trabajo conjunto: el programa de implante de prótesis penianas como solución a la disfunción eréctil. Díaz-Canel aprovechó la explicación para resaltar lo que llamó “espíritu solidario” y recalcó que la amistad entre los pueblos de Italia y Cuba data desde hace muchos años, y resaltó que fue Italia, más específicamente los machos italianos, quienes salvaron a Cuba del colapso económico en los 90´., e impulsaron el turismo a lo que llamó “otro nivel”.

El Vice aprovechó su estancia para hacerse unas pruebas en la clínica momento en el cual indagó si era posible clonar el pene de Montalbán, o si él, y el joven de 32 años, eran de grupos sanguíneos compatibles, resultados que estarán disponibles en – mínimo – dos semanas.

Díaz-Canel preguntó porqué los análisis demoraban tanto siendo eso una Clínica Internacional y no un policlínico u hospital habanero, y no supieron responderle.

El futuró mandamás de la isla caribeña pidió encarecidamente que en caso de morir – como es ley natural de la vida – el general Tortoló primero que él, no sean sus huevos los que le sean trasplantados.

“En todo caso – dijo – “prefiero los de cualquier constructor que estuvo en esa pista aérea de Granada el 25 de octubre de 1983”.

Díaz-Canel recorrió además otras instalaciones de la Clínica, oficinas administrativas, laboratorio, cafetería y dialogó con los trabajadores del Centro, momento en el cual elogió la limpieza y organización del lugar, así como ponderó lo variado del menú en el almuerzo y la pulcritud del recinto, así como de las batas y el uniforme de los trabajadores.

El director de la Clínica le explicó al Ministro que ellos conocían con una semana de antelación de su llegada al centro.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Ley Intercambio Cultural

En proceso de aprobación ley sobre “intercambio cultural recíproco”

zoe-valdes

Secuestran a Zoe Valdés