, , , ,

Pollito Tropical convierte su Maserati en un Food Truck

“Friendo huevos y hamburguesa, pagaré la letra esa,” dijo Pollito

pollito food truck

Tras la estafa de la cual fuera víctima el Youtuber e influencer cubano “Pollito Tropical” con la compra de su Maserati, numerosos usuarios en las redes sociales se mostraron solidarios con el joven, mientras que otros, más despiadados como Michelito dando Chucho, lo bombardearon a memes en la cual lo mostraban sobre una bicicleta, o con el “capó en llamas”.

Sin embargo, el tiro les salió por la culata, porque en vez de molestar a “Pollito”, este les tomó la idea y convirtió su Maserati en un Food Truck, el único de su tipo en el mundo, lo cual le ha valido para un premio de las Brigadas Técnicas Juveniles, otro de la Asociación Nacional de Inventores y Racionalizadores (ANIR) y uno de parte de los CDR de Hialeah que como se supo en el día de hoy, optará por la Sede del Próximo 26 de Julio.

Pollito, usando la red social de Instagram aclaró que el del invento no fue él, pues – dijo – “yo no sé ni apretar una tuerca”.

Pollito de paso, aclaró lo sucedido con su carro, y desmintió las malas lenguas que dijeron que “se quedó sin aceite para lubricar” y que “se le había ido una junta” y “se había calentado por el pistón”.

“La gente es muy bretera y chismosa; sobre todo los de Cubanos por el Mundo, que ayer me estaban llamando pa una entrevista, en vez de darme $200.00 dólares. ¡Y viven en Brickell! Ese Ernesto García es un culo roto,” dijo algo alterado Pollito.

Luego se relajó, y contó lo del Maserati convertido en Food Truck, y dijo que ha rediseñado el capó para que cuando arranque el auto, pueda freir 40 hamburguesas y 40 huevos, con sus respectivos panes para tostar; todo al mismo tiempo.

“Friendo huevos y hamburguesa, pagaré la letra esa,” exclamó esperanzado Pollito.

Pollito dijo además que piensa trabajar este fin de semana en la Feria del Tropical Park, aunque se quejó por la subida del precio del combustible en las estaciones de servicio de Miami.

“Ya tengo la parrilla, lo malo es el combustible, que está subiendo por culpa de Trump,” expresó finalmente Pollito.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

david

Actor de “Una Novia para David” deprimido porque vetarán la película en Cuba

Reinas Sofia y letizia

Cuba emite nota de protesta por incidente entre Reinas Sofía y Letizia de España