, , ,

Carlos Otero busca consejo en un amigo experimentado: Osmani García

Osmani dijo haber aconsejado a Carlos en lo que llamó “terrible momento que vivimos todos”

Osmani Garcia consuela a Carlos Otero

El reconocido locutor y presentador de origen cubano Carlos Otero, busca remediar de una vez y por todas su interrumpida relación con la modelo, actriz y cantante Haniset Rodríguez, y para ello ha acudido a todo un experto en materia conyugal: el cantante de reguetón cubano Osmani García.

“No hay hombre que no haya pasado por esto; así que esos que se burlan, son brujas sin sentimiento,” dijo Osmani Garcia esta tarde, cuando un equipo de DDR fue hasta su casa, ubicada en las cercanías de Normandy Dr., en Miami Beach, para corroborar la buena nueva.

“Este es un terrible momento que todos los hombres hemos vivido. Haniset es una chica encantadora, Carlos es un hombre maduro, hacen una muy bella pareja, y yo le he dado el mejor de los consejos: dos lágrimas y un vuelve con tu machito; eso no falla,” confesó Osmani.

De acuerdo con el cantante, Carlos había llegado a su casa a pedirle consejos este sábado, luego de haber descartado varias opciones, entre ellas la Dra. Vivian González; la dominicana Nancy Álvarez y la doctora Ana María Polo.

“Él estaba muy desorientado,” aclaró el artista urbano. “Normal, alrededor de los famosos suele haber una bola de ratas de alcantarilla, que se aprovechan de todo, pero sobre todo, cuando estás en buenas, porque cuando estás escachao, te ponen un pie encima,” dijo Osmani.

“El único que le dio un consejo más o menos viable fue Boncó Quiñongo, pero como Boncó solía aconsejar a Chocolate y todo ha sido infructuoso, Carlos acudió a mí,” explicó el autor de “El Taxi” quien aclaró que Boncó había aconsejado comprar una cadena de oro 18, de 500 gramos mínimo.

“Hay que ser humilde, reconocer los errores. De nada valen los regalos materiales; yo incluso puedo componer un tema, para que él se lo cante,” expresó Osmani.

“Le dije que primero, hiciera un Facebook Live, y que formara fuego; sobre todo con el Gladiador, que no ha dicho nada públicamente pero tengo información de que ha estado festejando y todo, y que estaría próximo a hacer una directa. Después, pedir perdón, arrepentirse sinceramente, y no hacer caso a los que comentan, que nada positivo aportan. Bueno, eso él mismo lo sabe,” dijo finalmente Osmani.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

mora

“La Mora”, ex maquillista del 41, hipoteca su casa “a cambio de información”

EFE

Agencia española EFE se declara “Lista” para cubrir incidencias en el Canal 41