, ,

Nicolás Maduro invita a Juan Juan Almeida a hacer un “Aló Presidente”

El mandatario venezolano se enteró que JJ va a comenzar un programa en Facebook Live y lo invitó su “estudio presidencial”

#JJconMaduro Juan Juan

“Quiero que ese tal JJ venga aquí, a Venezuela, ya que si va a hablar de Venezuela es lógico que lo diga aquí, y con más condiciones. Lo invito a hacer un Aló Presidente conmigo. Si va a hablar de mí que lo diga de frente. Anda, vamos, habla, dímelo”, dijo el mandatario venezolano Nicolás Maduro en relación con el nuevo programa de Juan Juan Almeida que comenzará a salir por Facebook Live el lunes próximo, 9 de abril.

Maduro dijo que no ha tenido tiempo de ver el programa pero que según le habían contado sus asesores, de acuerdo con los avances vistos, era un programa serio, donde se escuchaba la voz del pueblo, aunque de corta duración, lo cual dijo, “parece ser un problema de nosotros, y de los periodistas, que no dejan hablar a la gente”.

“No creo que por Facebook tenga mucho alcance así que, le ofrezco los estudios presidenciales. Le ofrezco nuestro canal de televisión, nuestras 2678 cuentas de Twitter, y las 4333 cuentas de Facebook, para que se oiga su voz aquí, en Venezuela, en la patria de Bolívar, en la patria de Chávez, en la patria de Sucre, en la patria de Ozzie Guillén, en la patria de Oscar de León. ¡Que venga, y cantaremos juntos Mata Siguaraya“, dijo Maduro y enseñó un cartel promocional de la campaña con su respectivo hashtag #JJconMaduro.

Maduro dijo que ahora, que busca salir de nuevo, una vez que han salido de Venezuela casi un millón de venezolanos, y que Capriles anda algo apagado, necesita un poco “calentar las redes sociales”, y llamar la atención de la oposición, por lo cual la presencia de un cubano en Venezuela, hablando mal de la gente se presta a su estrategia, aunque – expresó – “esto tiene una parte mala: y es que a la gente le da por quemar la bandera” de las cinco franjas y una estrella, que a veces – según el criterio de muchos pertenece a todos los cubanos, y a veces no; a veces es solo de los gobernantes en Cuba.

“Ese programa que hará sobre las elecciones en Venezuela, deberá hacerlo aquí, no en Miami, donde ni Consulado hay,” dijo el gobernante venezolano.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol-Gol-Cristiano-Ronaldo.

Gol de Cristiano Ronaldo lo aleja del fútbol cubano

cucaracha vs camaron

Cuba comenzara cría masiva de cucarachas para sustituir las clarias