,

Milloneta de Alex Otaola le regala una MAC a Eliécer Ávila

“Coge, y no te quiero ver más por el restaurante ese,” le dijo.

milloneta

El famoso “Milloneta” de Alex Otaola tuvo que tomar partido en la “bronca” que se formó entre este y el líder del Movimiento Somos+, Eliécer Ávila, por el patrocinio del Restaurante Brasilian Porto Alegre, reveló este mediodía la agencia DDR.

Este diario, El Lumpen, que no recibe un centavo de Otaola, ni de Eliécer, ni recibe patrocinio del Brasilian a pesar de estar pegaísimo, tuvo acceso exclusivo a unas fotos y a declaraciones de parte de testigos, que aseguran todo quedó zanjado con una Mac Pro que le regaló el famoso “Milloneta” al hijo más ilustre de Puerto Padre – después de Emiliano Salvador -, dijo DDR.

“Coge, y no te quiero ver más por el restaurante ese; ¡piérdete!,” le dijo “El Milloneta” a Eliécer y le reclamó el hecho de que en la ciudad de Miami había 36 486 restaurantes más que podían patrocinar sus directas, y que por lo tanto él no pintaba nada en el Porto Alegre.

“Pensé que con la partida de José Coll todas las moscas se habían ido,” dijo “El Milloneta a DDR luego. “Pero no, todavía hay moscas merodeando este pastel,” explicó.

“El Milloneta” dijo que intentó comprar los principios a Eliécer pero le fue imposible; y que a pesar de ofrecerle de todo, Eliécer no claudicó, y le dijo que sólo aceptaba irse de Porto Alegre, porque lo demás “no se vende”, dijo.

De acuerdo con un testigo de la conversación entre ambos, “El Milloneta” le dijo a Ávila, que tampoco lo quería por la Clínica de My Cosmetic Surgery, ni por Llamacuba, ni por Cubamax.

“Con esa Mac Pro, que le he regalado no lo quiero ni por la I-95,” le gritó de lejos ya cuando se marchaba; algo ciertamente “un poco impropio de la gente como él, que tiene tanto dinero”, tal y como expresó uno de los testigos que estuvo presente en el encuentro.

En el día de ayer – como ya dijimos – tuvo lugar un feo altercado entre Otaola y Ávila, a pesar de que en un inicio habian hecho las paces, teniendo lugar un bello gesto entre ambos, cuando Ávila le dio la carnita a Otaola.

Sin embargo, luego de varias copas de vino, terminaron fajándose en la parte afuera del restaurante, con Otaola quitándose la camisa, y exigiendo no solo la exclusividad del patrocinio del Brasilian Porto Alegre (BPA), sino además – ¡escuchen esto! – control absoluto sobre el chorizo.

Avila dijo que él tenía en planes, que el BPA lo patrocinara, pero aclaró que no se trataba del Brasilian Porto Alegre, si no del Banco Popular de Ahorro de Cuba.

“Hubo una confusión, porque las siglas son iguales,” explicó finalmente.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

siro cuartel

Ingresado en Miami el periodista Siro Cuartel

telenovela

Expectación en Cuba por salida al aire de nueva telenovela escrita por Raúl Castro