, ,

Liberado Chocolate. El cantante agradece gestión del Embajador

En cuanto a la visita de Mariela Castro dijo: “Yo no sé a que vino la de Cenesé”.

El artista urbano cubano Yosvanis Sierra, más conocido como Chocolate, ya se encuentra libre, y esta mañana fue visto en una carretera de Nuevo México haciendo autostop – hitchhiking – para regresar a Tampa.

Chocolate a la salida del Centro de Inmigración donde se encontraba retenido, dio gracias al Embajador cubano por la gestiones hechas para su liberación, lo que definió como “un deber”.

“No esperaba ni más ni menos. Vivo fuera de Cuba, pero sigo siendo cubano. Y me muero siendo cubano; ¿tú me entiendes?,” dijo en un Facebook Live.

Chocolate además desmintió que lo fueran a intercambiar por Assata Shakur, y dijo que él no tenía la más mínima idea de porqué Mariela Castro había ido a verlo.

“Yo no sé a que vino la de Cenesé”, expresó el reguetonero.

El Choco agradeció además a todas las personas que se manifestaron en días pasados en las afueras del Centro y que exigieron su liberación a las autoridades carcelarias.

“La ayuda de la gente,… se les agradece mi gente. Pronto daré un concierto gratis para ellos. Y si no puede ser gratis, cobraremos a precio de carnaval de provincia,” expresó el artista.

Chocolate dijo haber gastado hasta el último centavo ganado en el último concierto para pagar su fianza y el abogado, por lo que pidió ayuda para regresar a Tampa.

El dinero recaudado entre los periodistas, y un guardia del centro que le dio 10 dólares, no alcanzó para el pasaje aéreo, así que el artista dijo regresaría “pidiendo botella” a la Florida.

Chocolate tuvo duras palabras para Alex Otaola a quiena acusó de “mentiroso”.

“Nunca vino a verme; fue el primer chismoso que sacó la noticia, y mintió con esa foto a bordo del avión diciendo que venía a verme. Además, mintió al decir que era una visita de pabellón. Es una venenosa,” dijo furioso Chocolate por Facebook Live antes de quedarse sin carga en el teléfono.

 

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

beso

¡¡ESCÁNDALO EN MIAMI!! Alejandro Socorro se besa EN VIVO con Erich Concepción

chofer uber

Elegido un cubano como mejor chofer de Uber en Miami