,

“La Mora”, ex maquillista del 41, hipoteca su casa “a cambio de información”

“Información es poder”, dijo La Mora antes de corroborar que no duerme desde el jueves, ansiosa por saber qué pasó entre Carlos Otero y Heniset

mora

“La Mora”, ex maquillista del Canal AméricaTV, y conocida como “The Whistler” entre el poco público anglosajón que ve el 41, reveló esta tarde que se encuentra hipotecando su casa a cambio de información verídica y confiable que le pueda vender a Alex Otaola, señaló la agencia DDR.

Según el reporte, “La Mora” al ser cuestionada dijo que “información es poder” y que hay varios medios interesados en el tema, y que “<<quien sepa que sucedió exactamente entre Carlos Otero y Haniset Rodríguez ahora mismo, tiene algo tan valioso en su manos como un cuadro de Picasso, o uno de Modigliani, o de Gauguin incluso,>>” según las palabras textuales de “La Mora”.

Otaola no duerme desde el viernes, día en que se enteró del titingó que se armó en Pembroke,” confesó la ex maquillista, quien dijo además que estaría dispuesta a dar “su perla” a cambio de información de primera mano.

Esta noche, a las 8.00pm tendrá lugar una reunión entre Iliana Ros-Lehtinnen, Mario Díaz-Balart y Carlos Curbelo, con la gente de Alianza Mambisa; ambos grupos del exilio han unido fuerza, en busca de un objetivo,” explicó la ex maquillista al tiempo que dijo, intentará evitar lo que llamó “unión diabólica”.

Por su parte, Alex Otaola confirmó vía telefónica que tenía – tal y como lo describió La Mora – “<<sus partes íntimas y traseras haciéndole puchero>>“.

Es cierto, no voy a negarlo, pero no le voy a dar ni $850 dólares a la mora por el mortgage de esa casa, que está llena de chinches y con unas paredes donde se oye todo,” dijo el conocido presentador.

Otro que dicen anda “ofreciendo villas y castillos” es Omar Moynelo, al igual que Nadia Rowinsky.

No hay nada más importante que eso ahora mismo en Miami,” dijo el alcalde de la ciudad Francis Suárez, al tiempo que Rick Scott, el gobernador del estado, decretó “tres días de duelo”, en la localidad de Pembroke Pines, lugar donde ocurrió el altercado entre Haniset y Carlos Otero.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Primera Dama Liz Cuesta Peraza

Ropa exhibida por esposa de Díaz-Canel era canadiense, pero reciclada

Osmani Garcia consuela a Carlos Otero

Carlos Otero busca consejo en un amigo experimentado: Osmani García