, , , ,

Elegido un cubano como mejor chofer de Uber en Miami

Su nombre es Javier, tiene 28 años, y maneja un Mercedes Benz

chofer uber

Javier Jiménez – JJ para sus allegados -, un cubano de 28 años de edad y residente en la Pequeña Habana, es el mejor chofer de Uber en toda la ciudad de Miami, según el último ranking publicado por la compañía en el cual, además, figuran Jorge Ferdecaz y Alejandro Socorro, aunque en puestos alejados de la lista. Este listado es el correspondiente al mes de marzo. Elegido un cubano como mejor chofer de Uber en Miami

El listado, al cual puede accederse aquí, nos dice que Javier obtuvo una calificación de 5 puntos en todos los viajes que efectuó en la ciudad durante el pasado mes de marzo. Y no fueron pocos los viajes que dio: 1959.

JJ no solo logró una buena puntuación sino que, además, logró viajar del Doral al Downtown de Miami en apenas 25 minutos un miércoles a las ocho de la mañana. Y ese mismo día, viajó de Miami a Fort Lauderdale, a las 3:30pm en solo 40 minutos.

“No hay nada asombroso en eso,” dijo con modestia. “Era un día feriado”.

JJ dijo además que tampoco había algo “raro” en la cantidad de viajes que dio.

“Fue a propósito – confesó – el 10 de marzo, cuando iba por 1952 viajes, decidí no dar ninguno más, hasta el día 30, que dí seis viajes, y el último día del mes, que dí el siete, en un viaje que di al Motel Executive, ahí en Okeechobee Rd., en Hialeah,” dijo JJ.

“Sabía que nadie tendría esa calificación. ¡5 puntos! Ese es el máximo,” explicó.

“Era mi modo de homenajear a quien considero la verdadera responsable de todo: a la Revolución cubana. Gracias a ella aprendí el sentido de la orientación, la agilidad y la eficacia en el manejo de las situaciones diarias,” expresó.

“Es mucho el stress manejando en esta ciudad, pero ella me ha nutrido de todo lo necesario para lidiar con este conflicto,” dijo.

JJ dijo que muchos choferes de Uber se preocupan por detalles innecesarios.

“En mi auto no hay de nada; no tengo agua, no hay cargadores para teléfonos, no tengo revistas ni servilletas; pero apenas entra el cliente yo les hago el cuento de que estoy acabado de llegar de Cuba, que soy balsero, que estoy luchando, que era actor de la Televisión, y que el Mercedes es una letra que estoy pagando casi como una cruz; Les hablo de la situación en Cuba, que tengo familia que mantener, y al final les pido de favor que califiquen el viaje, y ellos me dan el 5 solitos,” dijo al ser entrevistado telefónicamente por DDR.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liberado Chocolate. El cantante agradece gestión del Embajador

david

Actor de “Una Novia para David” deprimido porque vetarán la película en Cuba