, , , ,

El Gladiador aconseja a Carlos Otero

“Qué no se diga que el rencor mató a un artista,” dijo el Gladi sin especificar a quién se refería

Gladiador

Qué no se diga que el rencor mató a un artista,” dijo el Gladiador vía telefónica esta mañana al periodista Julio Batista al referirse a su encuentro con Carlos Otero a quien dijo “vino a aconsejar, o más bien, “devolverle el favor”, y obsequiarle un teléfono con línea directa anti spam.

Batista, descendiente por línea paterna de la legendaria Amalia, llegó esta mañana en vuelo de Iberia luego de recibir de manos del mismísimo Felipe VI el Premio de Periodismo Rey de España y dijo “no estar al tanto de estos detalles de la farándula”, pero como todo un profesional colaboró en esta noticia en lo que dijo – luego de empaparse bien en el asunto – pudiera ser “el palo periodístico del año”.

Sin embargo, a pesar del estilo depurado de Julio en la elaboración de la nota, nunca se supo a quién se refería el Gladiador cuando mencionó la palabra “artista”.

No obstante a ello, la sagacidad de Julio nos hizo saber que “El Gladi” vino a entregarle a un Otero hasta un teléfono Iphone de última generación con tecnología “anti spam” de punta, y con un app de Facebook incorporada en la cual todos los comentarios en los post son positivos, y que durante las dos horas que estuvieron conversando, El Gladi no solo lo aconsejó, ofreció ayuda en los trámites ante los abogados, sino que además puso a su entera disposición un auto – Honda Civic del 1998 – y le obsequió – entre lágrimas – una cadena del Lagrimal Joyería.

Este hombre – dijo el Gladiador – me sacó de un gran apuro en el momento en que más lo necesité. Es un hombre cabal. Lástima que mi necedad e inexperiencia no me hicieron escucharle, y me hicieron cometer muchos errores; pero ya soy un hombre nuevo como lo soñó Fidel. ¡Qué no se diga que el Gladi no ofreció a un caído su mano solidaria, hermana de la mano de aquellos que fueron a derramar su sangre en Angola, Etiopía e incluso a Nicaragua, donde se partió un hierro caliente!”

El Gladiador durante el final de su entrevista con Julio Batista adelantó algunos de sus temas para su próximo álbum entre los que estará un remix del súper éxito Gata Fiera, muy popular en el año 2006 y obra de Trebol Clan ft. Hector el Father and Mister J.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Carlucho

Carlucho aclara por qué trajo de vuelta a la brasileña Heloiza al 41

siro cuartel

Ingresado en Miami el periodista Siro Cuartel