, , ,

Desaparece del Facebook, video de Alex S. Glez con Liu Santiesteban

“Todo iba bien – dijo Alex – hasta que Liu puso de música de fondo a La Macarena y se puso a bailar”.

liu-ale

Un video debate interesantísimo desarrollado a través del Facebook Live entre los opositores cubanos Liu Santiesteban y el Dr. Alex S. González, “desapareció del Facebook” misteriosamente luego de haber logrado durante la hora de transmisión que duró, tener a más de 200 personas enganchadas.

No se acercan a los números de Otaola, pero algo es algo; además hay que ver el contenido, sin dudas el nuestro era mejor, más comprometido, pero ¿qué te voy a decir?, a la gente le gusta la pachanga,” dijo Liu vía telefónica a DDR.

Según la activista, el post desapareció sin dejar rastros.

Sin embargo, y contrario a lo que se esperaba de ella, la opositora no acusó al régimen de la Habana, ni a las brigadas de la UCI, sino que dejó todo en una nebulosa que no satisfizo a ninguno de sus miles de seguidores.

El misterio sin embargo, quedó solucionado cuando el propio Alex lo aclaró todo a bordo de una bicicleta.

“Facebook ha comprado un software que inventó un cabrón israelita, que identifica la música de fondo, descubre que está registrada con copyright, y si no eres tú el propietario de la canción te tumba el Live,” dijo el doctor.

“El problema fue que Liu puso un poco de música de fondo para animar el debate, dice que para que la gente no se aburriera, y puso La Macarena. Hasta se puso a bailar y todo. Facebook identificó que ese tema pertenece a “Los del Río” y nos tumbaron después la señal,” aclaró el joven, quien en el pasado ha tenido problemas con el Facebook Live y dijo haber aprendido la lección.

“Ya habrá tiempo para otro programa; espero sea igual de interesante, y que se conecte más gente, porque con estos números hasta Socorro nos da alante,” dijo Liu desde su casa, al tiempo que pedía disculpas por su pifia.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

luz

Funcionaria cubana logra hacer la luz entre Fidel, El Ché y Raúl

beso

¡¡ESCÁNDALO EN MIAMI!! Alejandro Socorro se besa EN VIVO con Erich Concepción