, , ,

Carlucho aclara por qué trajo de vuelta a la brasileña Heloiza al 41

“Yo no traje a Heloiza para joder a Otero, ni para desconcentrarlo,” aclaró el popular presentador.

Carlucho

El humorista y presentador cubano Carlucho, aclaró esta mañana a la agencia de noticias DDR que la llegada de la brasileña Heloiza Alves al Canal 41 de Miami, no forma parte de una “jugarreta sucia” de él contra Carlos Otero, tal y como muchas mentes calenturientas han estado diciendo desde que ayer Alex Otaola diera “la exclusiva” en su programa de Facebook Live, sino un pedido expreso de dos personas.

Uno de ellos – que más que un pedido fue una “orden” lo que dio – es Luis Alfonso, alias “Coppelita“, el hombre encargado de traer a las personas a trabajar al Canal.

Sé que muchos han estado diciendo cosas erróneas e injustas sobre mí; especialmente Quicutis, que piensa que porque está en Cuba no sé la que está formando,” dijo Carlucho.

Yo no traje a Heloiza para joder a Otero, ni para desconcentrarlo; Carlos sabe que eso fue una nube pasajera, y ya él está curado; Heloiza está aquí porque su tatarabuelo vive en Puerto Padre, Las Tunas, y como muchas personas saben, Coppelita tiene como estrategia poner a trabajar a todos sus familiares y amigos de esa ciudad de Cuba, aquí, en el 41,” aclaró Carlucho.

Y reveló “una bomba”.

Miren, ya que estamos siendo sinceros, voy a quitarme la careta,” dijo.

Ya yo había recibido el pedido desde antes. El 4 de abril, con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la Organización de Pioneros José Martí, organización a la cual pertenecí con orgullo y de la cual conservo muy gratos recuerdos, me llamó Díaz-Canel desde La Habana, y me dijo que como él ya estaba a punto de ser Presidente, y como yo abogo por la unión de los cubanos de las dos orillas, a él le gustaría como gesto de buena voluntad de mi parte, que pusiera a trabajar aquí a Heloiza, porque él – me dijo – era amigo del viejo desde la época en que el fue 1er Secretario del Partido en Holguín,” explicó Carlucho.

Me aseguró que se le partía el alma ver al pobre viejo viviendo con la libreta y me dijo además que la única cartera que tiene su esposa, Liz Cuesta Peraza, es un regalo del viejo, que era talabartero en sus años mozos. Así que por eso es que Heloiza está en el canal: porque Diaz-Canel me lo pidió y Coppelita me lo ordenó,” aclaró finalmente Carlucho.

 

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

  1. Para mi lo que ha hecho Carlucho es la bajeza mas grande de un hombre,eso no se hace,todo lo que has hecho en traer a esa ignorante al programa ,le ha hecho daño a Ca4los,pero tu tambien lo pagaras,porque la traicion es lo mas triste que 3xiste,eso no se hace.Por lo menos yo no te veo mas.no me gustan la gente traicionera

Vigilia Mambisa protesta por precios del concierto de Amaury Gutiérrez

Gladiador

El Gladiador aconseja a Carlos Otero