, , ,

Arresto de Haniset Rodríguez (la novia de Carlos Otero) fue a causa de unas papas fritas

Así lo hizo saber una fuente vinculada a los artistas a DDR

haniset-arrresto

El arresto de Haniset Rodríguez, la escultural modelo, cantante y pareja del conocido locutor de origen cubano Carlos Oteros, residentes ambos en la ciudad de Miami, fue debido a unas papas fritas, según reveló a DDR una fuente muy vinculada a los artistas.

De acuerdo con el testimonio del jardinero, la bronca comenzó cuando Haniset salió del baño y descubrió que Carlos había freído unas papas que ella le había ordenado en un sartén, con aceite de girasol, y no en la olla de aire Nuwave Pro, tal y como ella le había ordenado hiciera.

Para una mujer como ella – dijo el jardinero – es muy importante conservar la figura, y las cosas fritas en el sartén no ayudan a ello,” dijo.

Eutanasia Apezteguía, vecina de ambos, dijo a DDR que ella se encontraba viendo en el TV de su casa el jueves por la tarde, una recopilación de los peores momentos del programa Arrebatados, cuando vió un sartén salir volando por la ventana de la casa de Otero y caer doscientos metros más allá, justo en el medio de los tres carriles de Pembroke Pines Blvd.

Tremendo brazo el de la niña esa. Voz no tiene mucha, pero la tira lejos; al que le baje un piano lo inhabilita tres días de la televisión,” dijo Eutanasia, quien de paso nos mostró unas quemaduras de primer grado en el muslo derecho que atestigua fueron provocadas por unas gotas de aceite caliente salidas del sartén arrojado por Haniset.

Luego del sartén, vi volar par de cuchillos, tres tenedores, una cuchara sopera y otras dos de té, que fue las que yo recogí porque necesitaba para completar la vajilla, “dijo Eutanasia quien aseguró escuchar una voz masculina gritar “<<¡más grasiento es el aceite en Denny´s y tú te las comes!>>” y otra femenina responder “<<¡porque cuando salgo de TN3 tengo hambre, y ese es al restaurante que tú me llevas cabrón>>;” y otra riposta por parte de la voz masculina, “<<¡porque a esa hora ya todo está cerrado!>>“.

En mi jardín cayó un plato de porcelana, que yo pensé era de Limoges, pero resultó ser chino, así que se los devolví más tarde, después que oí que se aplacaron los gritos,” explicó.

De acuerdo con el reporte policial, Haniset estaría enfrentando tres cargos y se desconoce cuando deberá comparecer en corte.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 75.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 25.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Travesti villaclareño reclama paternidad y exámen de ADN a Jorge Angel Hernández Pérez

Primera Dama Liz Cuesta Peraza

Ropa exhibida por esposa de Díaz-Canel era canadiense, pero reciclada