, , , ,

¡¡ESCÁNDALO EN MIAMI!! Alejandro Socorro se besa EN VIVO con Erich Concepción

Repercusión en el Canal 41. Otaola demandará a EyifeTV

beso

El sonado beso que se dieron ayer en pleno Facebook Live, el actor y presentador cubano Alejandro Socorro con el cantante de ópera, actor, humorista y presentador, Erich Concepción, tiene revuelto a todo Miami. Ocurrió anoche, durante la transmisión del programa “QUE BIEN TV” cuando apenas faltaban 33 minutos para que se acabara el show, ¡y todo por un teléfono Huawei!

El impacto del beso, logrado gracias en buena medida a las tres copas de vino que se había tomado Socorro, llegó hasta el Canal 41, y provocó una reunión de urgencia que tendrá lugar hoy por la tarde en el Canal, porque según fuentes vinculadas a la dirección, se ha bajado una directiva: “hay que derribar ese beso”.

De acuerdo con nuestro informante, Eduardo Caceres Manso (Cachito) pagará un bono extra de su bolsillo si es necesario, para que Carlos Otero y El Pible se besen esta noche, y con un beso de rosqueta: es decir, con lengua. Carlos Otero se habría negado de plano a la propuesta pues según él ” El Pible está viejo, feo, y tiene un bigote asqueroso”. El Pible, por su parte dice que Carlos, también “está viejo, calvo y tiene mal aliento en la boca”. 

Las apuestas dentro del Canal apuntan a que, será Boncó Quiñongo quien pudiera besar al Pible, ya que según Julio César Leal, “si Boncó no tiene escrúpulos para ponerse todas esas cadenas cheas y promocionarlas, ¿qué le puede molestar besar al Pible?”, dijo.

Por su parte, se supo que Carlucho estalló de rabia al enterarse de la noticia, porque – dijo – “Socorro logró en un día, lo que no pude hacer yo en el Happy Hour en 3 años”.

“A mi lo que más me,… a mi lo que más me,… es que yo siempre quise besar a Erich, o a Arsenio Real. El nunca cedió ni un ápice. Por eso todo desembocó en ese odio absurdo, y terminé sacándolo del programa. Y ahora, me hace eso… con esa… ¡con esa tusa!”, dijo Carlucho, quien no obstante agradeció la deferencia de Erich en días pasados de darle promoción a su unipersonal en el Brasilian Porto Alegre, y a lo dicho ayer, cuando lo llamó “grande del humor cubano”.

La cosa no terminó ahí, pues Alex Otaola también anda furioso ya que él tampoco pudo besar a Socorro, cuando lo tuvo en el programa, a pesar de que él ha logrado 2 besos de Eduardo Antonio, uno de Claudia Valdés y otro de Dayamí Padrón (entre los más recordados), pero con socorro no hubo “ni un roce”.

“Venir ese Erich, después que lo tuve aquí, y parecía más serio que una estaca, y ahora anda suelto por EfiyeTV, y logró besar a Socorro. Eso es algo que solo había podido lograr Roxana Montenegro,… algo que solo había sido reservado a las mejores actrices de la Tv en Cuba. Yo quería ser el primero del lado de acá. Erich me debe una explicación. El rating no me preocupa. Tenemos diferentes horarios, pero los voy a demandar, “dijo Otaola compungido.

Alejandro Socorro, se comunicó temprano con nuestra agencia para “exigir” una reparación moral a su daño. Asegura que “el vino tenía algo echao”, aunque el teléfono que le dieron de regalo por el beso, funciona como si fuera un Iphone.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

liu-ale

Desaparece del Facebook, video de Alex S. Glez con Liu Santiesteban

Liberado Chocolate. El cantante agradece gestión del Embajador