,

Cubano Yosbany Montalván, el hombre del pene natural más largo del mundo se someterá a una cirugía de alargamiento

El croata Nicolai Gusanovic le arrebató el récord por un centímetro después de haberse operado

yosbany

Yosbany Montalván Santa Cruz, el cubano que fuera reconocido durante el 2016 con el Guinness World Records por ser el hombre del pene más largo del mundo, se someterá a una cirugía de alargamiento de su miembro, luego de que en el 2017 perdiera la primacia universal ante el croata  Nicolai Gusanovic.

Ana Lisa Meltrozzo, la italiana que durante más de diez años ha sido la presidenta del jurado, dijo a la cadena de noticias DDR que, desde el año 2011 el jurado decidió aceptar como “válido” un pene adulterado, recurso al cual recurrió el croata en el 2014, para luego presentarse tres años después y batir el récord de Montalván.

Meltrozzo dijo – no obstante – que este es un recurso “único”, por lo que Gusanovic no podrá volver a operarse – no de lo mismo – y volver a competir, por lo que Montalván pudiera recuperar su récord una vez que consuma lo que él mismo jocosamente denominara “primera y última vez al bate”.

Yosbany, soltero, de 32 años, agradeció de antemano a la medicina y a los médicos cubanos por el trato que ha recibido en las consultas en el Cira García, donde es muy popular y querido entre las enfermeras y doctoras del centro, y lugar de amplio prestigio internacional donde tendrá lugar su operación.

La cirugía, a pesar de ser ambulatoria y durar máximo dos horas, sí presenta una difícil etapa post operatoria, la cual incluye entre otras las siguientes medidas:

  • Cero actividad sexual (con o sin pareja) durante un año
  • Cero exitaciones (prohidas películas pornos o eróticas) durante un año
  • No consumo de alcohol durante al menos 6 meses
  • No fumar durante al menos 6 meses
  • Cero café durante al menos 8 meses
  • Comida baja en grasas y en azúcar durante al menos 10 meses
  • No leer periódicos nacionales (a fin de evitar disgustos) durante el tiempo que se considere necesario.
  • Reposo mínimo de 12 horas al día.

Yosbany aún mantiene sus medidas de 34 centímetros en estado de “reposo”, y de 45,5 centímetros, en estado “excitado”, motivos por los cuales el gobierno de la isla le hizo acreedor en noviembre del 2016 de la Orden “Machete Mambí”.

El cubano espera que una vez recuperado su récord, el dinero del premio le sea entregado personalmente y no a través del Instituto de Deportes y Recreación (INDER), organismo que en el 2016 a través de sus abogados se quedó con el 80 por ciento del dinero del que era acreedor Montalván.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Raúl Guillermo

Nuevamente en Miami Raúl Guillermo Rodríguez Castro, el nieto de Raúl Castro

Ley Intercambio Cultural

En proceso de aprobación ley sobre “intercambio cultural recíproco”