, , ,

Actor de “Una Novia para David” deprimido porque vetarán la película en Cuba

Jorge Luis Alvarez dijo estar “a base de pastillas, y haberse quedado sin servilletas” luego de enterarse de la noticia

david

Jorge Luis Alvarez, el único guajiro cubano que se ha dado el lujo de rechazar a Edith Massola en los años en que Edith Massola era Edith Massola, se encuentra sumido en una profunda crisis luego de enterarse que el ICAIC vetará la películaUna Novia para David” – una de las obras de culto de la cinematografía cubana -, porque en la misma, Francisco Gattorno expresara la frase “¿Quién ha visto una gorda con sentimientos, David?” lo cual ha causado indignación en el Zar de la economía cubana, el señor Marino Murillo.

Jorgito – entiéndase David – dijo entre lágrimas a DDR que eso “es una mierda de Murillo”, y que frases peores tiene “Memorias del Subdesarrollo” pero no se atreven a quitarla, al tiempo que nos enviaba una foto de la última crisis que tuvo en la cual se le ve sumido en llanto, mientras contempla un pomo de pastillas para los nervios.

“Era clordiazepoxido reenvasado en ese pomito. La gente no puede saber que estoy tan mal en este país que tomo pastillas que me mandan de Cuba,” dijo.

David – o sea, Jorgito – dijo haber agotado ya unos cuantos cientos de servilletas, pero que luego de una llamada recibida ayer desde México, ha mejorado un poco.

“Poppy (Gattorno) me llamó, me pidió disculpas, y me preguntó que quién era ese que quiere vetar a Una Novia…; él hace años que salió de Cuba,” dijo el actor.

“Le envié una foto, y me dijo que simplemente, personas así, son personas que no tienen sentimientos,” expresó David.

DDR intentó sin éxito entrevistar a César Évora – que hacía el papel de profesor en la película – pero sí pudimos hablar con Roly Peña y Rolando Tarajano.

“Jorgito sabe que, si le aprieta el zapato, puede regresar a Cuba, que conmigo tiene pincha, aunque el pago se demora, y es por cheques, y a veces no tienen fondos,” explicó Roly vía telefónica. Tarajano por su parte dijo todo lo contrario.

“Aquí en el 41 están recortando plantilla y quieren que los talentos hasta bailemos. Jorge es un excelente actor, pero bailando no lo garantizo,” expresó.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

chofer uber

Elegido un cubano como mejor chofer de Uber en Miami

pollito food truck

Pollito Tropical convierte su Maserati en un Food Truck