, ,

Yomil y El Dany: “No hay problemas; menos cobrábamos en los Carnavales”

Al dúo lo estafaron en Las Vegas con una astilla ahí

El dúo de Yomil y Dany fue estafado en Las Vegas por una mujer – rubia por más señas – que le prometió villas y castillas al dúo reguetonero y ahora, según confirmó a DDR una fuente asociada a Cubamax S.A, los chicos están “botados”, no como David Blanco, en Madrid, sino en Las Vegas, la capital del pecado.

“Enseguida que nos enteramos hicimos todas las gestiones, pero resulta ser que son 14 personas. Yo me pregunto, ¿para qué Yomil y Dany tienen 14 personas?,” se preguntó la fuente.

“Eso, cuando más lleva un DJ, ellos dos y tumbando. ¡Y todavía hablan de estafadores! Además, ¿ellos cantan? ¿Quién es el estafador aquí? Por favor la vida, no hay que exagerar,” continuó diciendo la fuente que se identificó como Emma González y dijo ser la encargada de los pesajes y pasajes.

DDR se puso en contacto con el dúo que accedió gustoso a darnos declaraciones.

“No hay problemas”, dijo Yomil a DDR. “Nosotros cobrábamos menos en los Carnavales; y cuando empezamos, cantábamos por $20 pesos, un bocadito y un refresco,”dijo Yomil.

“Todo artista necesita en algún momento de su vida, volver a sus raíces, y recordar cuan de abajo viene para no golpearse duro en la caída. Nos dieron la mala, sí, pero para mí esto ha sido como el cheque que me debe Cultura de Artemisa,… como la deuda del Tercer Mundo de la cual hablaba nuestro Comandante en Jefe: incobrable e impagable. Nos jodieron, así de sencillo,” explicó Yomil.

“Lo hemos tomado como una experiencia. No se puede hacer negocios con mujeres, siempre terminan de una manera u otra engañándonos, y conmigo al parecer tienen una debilidad especial. Mira lo que me hizo Nayer,” expresó.

“Gracias a Dios, ya hemos resuelto el dinero. Lo que ahora hay que esperar que me lo manden de Cuba. Mandé a vender todos mis zapatos blancos, que yo no me llamo Nemesia,” dijo el reguetonero vía telefónica.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diaz-Canel en la FCOM

Vicepresidente cubano Miguel Díaz-Canel visita la Facultad de Comunicaciones (FCOM)

Pedro Castillo defiende a Elay Rodríguez y dice enfrentará a Nelson Rubio