, ,

Pedro Castillo defiende a Elay Rodríguez y dice enfrentará a Nelson Rubio

Castillo, conocido como el estafador de Mía Radios 1450 dice que lo de Rubio es “paripé na má”

El dizque empresario venezolano Pedro Castillo, el hombre que estafó a varias lumbreras del periodismo en la ciudad de Miami como Mercy Alvarez, Hilda Rabilero, Nelson Rubio y Salvador Blanco, entre otros, dijo que tomará “el caso” de Elay Rodríguez en CasTV Live pues Nelson Rubio y él tienen “viejas cuentas pendientes”.

“Ese hombre quiso coger un Emmy a costilla mía,” dijo desde la Calle 8 Castillo, donde ahora regenta un restaurant nombrado “El Jaleo de la Ocho”, en el cual – según testimonios – ha aplicado el mismo modus operandi que aplicó en Mía Radios 1450Am, conocida como la emisora que quería verse mientras se oyera, pero terminó sin verse ni oirse.

“Lo de Nelson es paripé na má; eso es porque anda detrás de Dorado Furniture como anunciante,” dijo Castillo. Y agregó:

“Ese no le aguanta ni un golpe a Tony Calatayud”, dijo y aprovechó el momento para pedirle disculpas a Tony por haberlo estafado también.

Además de Rubio, algunos de los profesionales que laboraron en la estación MIA 1450 AM, son Hilda Ravilero, Fernando Hidalgo, Mercy Álvarez, Salvador Blanco, Armando García, Patricia Sequeira, Alicia García, Rolando Zaldívar, Luis Felipe Bagós y Jorge Luis García.

“Ayer lo vi, cogiéndola con el pobre muchachito que a cada rato viene aquí a amenizar con su guitarrita en mi local. Si él quiere jaleo con Elay, pues nada, yo voy y lo represento. ¡Yo sí soy un verdadero opositor al comunismo! ¡Y de cuna!”, expresó Castillo.

CAS TV Live

Miami Live con la presentación de Nelson Rubio por CAS TV Live. ¡Gracias por su apoyo!!¡Sigan la Página y Comparte!!!! https://www.facebook.com/castvlive/

Posted by Alex S Gonzalez on Wednesday, March 28, 2018

Castillo dijo que Rubio es un intolerante, que competía con Mercy y Calatayud por ver quien traía más disidentes y opositores a la radio, momentos en los que – dijo – casi ni los dejaba hablar, con su teoría de los “ñángaras y pioneritos”.

El dizque empresario, reveló además que Nelson tiene fijación con Yusnaby Pérez y que a menudo, en conversaciones privadas, este le planteó que él era mejor periodista que Mario Vallejo, de quien dijo engolaba la voz gracias a la técnica que le enseñó Pastor Felipe, y que él tenía un historial de mayor enfrentamiento contra las figuras del régimen en la Habana, pero que no había tenido suerte porque algunas de las hijas de generales castristas lo habían denunciado por ser un gatillo alegre.

“Cosas de hombres, alborotos de la juventud, recién llegado de la URSS estaba que ni una mosca se le podía parar delante,” dijo Castillo finalmente.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Yomil y El Dany: “No hay problemas; menos cobrábamos en los Carnavales”

Chocolate preso en Nuevo México: ¡Entérate por qué!

Chocolate preso en Nuevo México: ¡Entérate por qué!