, , ,

“Tantas miradas no pueden estar equivocadas”, dice desde La Habana Edith Massola, en referencia al caso “Brujería contra María Laria”

Una cuarta persona, de la cual no se ha revelado su nombre, también habría echado su polvo al programa “Arrebatados”.

Edith Massola

En esperas de que salga a la luz otro implicado en el caso “Brujería contra María Laria”, la excelente conductora, actriz y ex bailarina en “Una Novia para David”, Edith Massola, dijo desde La Habana que “tantas miradas no pueden estar equivocadas”, y que si tanta gente le ha estado echando polvazos a Arrebatados es porque “algo pasaba ahí dentro.”

“No es justo, pero c´est la vie,” dijo Edith, y aclaró que a ella también le han tirado duro, pero ella tiene hecho Elegguá en Guanabacoa.

“Aquí no entra ni un tanque de guerra,” aclaró.

“He tenido información de que nuestra Diva, Hayla, y otros más fueron injustamente tratados en ese programa. Hayla es dura, y tira duro, ¿por qué creen que yo la invito tanto a 23 y M?,” preguntó Edith.

“Hay que tenerla contenta, si no se me revira”, expresó.

Edith dijo además que desde que se enteró que el 41 había cerrado el programa Arrebatados, ha estado en conversaciones con Cachito para ver si puede filmar una temporada de 23 y M en Miami, aunque con los camarógrafos y técnicos suyos, porque – dijo – “todos tienen derecho a viajar a través del intercambio cultural“.

“La idea es que si gusta, – y va a gustar, según Edith – se quede; así que estaríamos a caballo, filmando seis meses en La Habana y seis en Miami, pero con publicidad traída desde Cuba.

“Cerveza Bucanero, Cristal, tabaco Cohíba, Havana Club, y el Cimavax EGF, nuestros productos de puntería; aunque también he pensado traerme un cheff todas las semanas de cada uno de los paladares habaneros y tener un segmento de cocina, con lo cual garantizaría los sponsors necesarios. La idea es estimular a quienes se fueron de Cuba que regresen de visita al menos, y si se embullan e invierten mejor,” explicó.

Edith desmintió cualquier interés de ella de que “una vez estando dentro le serrucharía el piso a Carlucho o a Otero”.

“Ellos son mis amigos, además, no hay competencia; ellos tienen su gente, yo tengo la mía,” aclaró.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

cubano terrorista

Cubano detenido en Colombia pensaba bombardear Embajada de EEUU con discursos de Fidel Castro

Socorro y la cebolla de Otaola

Confirmado: Otaola le dio la cebolla a Socorro