, , ,

Sale a la luz foto de Hayla Mompié echándole brujería a María Laria

Hayla, otra víctima de “Arrebatados” le habría hecho su pedido a Yemayá

hayla

De acuerdo con reportes desde La Habana, dados a conocer hoy en la página cultural de La Psiquitrilla, Hayla María Mompié, la Diva del pueblo (cubano) también le habría pedido a “los santos” el cierre del programa Arrebatados luego de que ella misma fuera parte de una campaña de bullying y desprestigio en ese programa, dada su cercanía con el extinto gobernante cubano Fidel Castro.

Hayla, horas después de fallecer Fidel, salió en la TV Cubana hablando maravillas del “Fifo”, y el 41, más específicamente Arrebatados la cogió de tema, por lo que Hayla habría actuado en “defensa propia” según revelara una fuente.

“Ella, como todo cubano, tiene derecho a echar brujería,” dijo la fuente vía telefónica.

“Fuimos al mar, a pedirle a Yemayá, reina de los mares. Yo la acompañé,” explicó la misma fuente quien pidió encarecidamente anonimato.

Ruperto Fuentes, que así se llama la fuente, dijo que Hayla, en venganza por lo que le hicieron en el 41, pidió específicamente tres puntos:

  1. El cierre del programa y el despido de Maria Laria, Nelson Rubio y Midiala Rosales.
  2. Que a Lenia Díaz le cayera piojo y perdiera su hermosa cabellera.
  3. Que la dejen actuar en el Manuel Artime.

“Ya Yemayá le concedió lo primero. Esperemos que Yemayá no sea como su ídolo Fidel que se demoró años en conceder lo que prometió a troche y moche entre el 59 y el 61,” dijo Ruperto.

“Ayer supimos que había sido el bilongo preparado por la Señorita Dayana lo que había tumbado de la programación del 41 a ese programita de mala monta, pero yo también le metí lo mío. De hecho, yo le pedí primero a Yemayá,” aseguró Hayla desde La Habana y arremetió, en un sorprendente giro conversacional, contra la Señorita Dayana.

“Esa lo que quiere es imitarme, pero yo soy La Diva, la que le gusta a la gente, y si encuentras una que sea como yo, empújala que es de cartón,” reconoció algo alterada Hayla.

“La Diva” dijo que ella no quiere el mérito para ella sola, pero que le gustaría fuera compartido.

“Como la novia de Pablito Milanés,” precisó.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Nelson Rubio y María Laria

Nelson Rubio y María Laria consiguen trabajo en Starbucks gracias a empujón de María Elvira

Manolín y Tony Avila

Tony Ávila y Manolín también le echaron brujería a María Laria y a “Arrebatados”