, , ,

Revelado el misterio del llanto de Alex Otaola

Se filtran unas fotos que demuestran cómo fue que Otaola pudo llorar tanto

Ale Otaola llorando

Luego de desenmascarar delante de aproximadamente 2000 personas – en vivo – a Robertico Manos pa Arriba y arremeter contra la producción de Engánchate a lo Cubano, con su rubia dispatcher de mercancías disfrazada de locutora, las acciones de Alex Otaola subieron en Wall Street, y ya se baraja la posibilidad de que se mude para el piso 20 y que la agencia de viajes Thomas Cuk sustituya a Viva Travel, dado el éxito que está teniendo el programa.

Sin embargo unas fotos enviadas a la redacción de DDR revelan que tras el excelente speech dado el pasado jueves en el cual dos veces Otaola se rajó como una Magdalena, había un truco. Sí, el llanto fue provocado.

Unas gotas de cebolla habrían provocado tanto llanto en el carismático presentador locutor, y aunque este confirmara a DDR que se sintió muy dolido por todo lo que estaba sucediendo a su alrededor, no confirmó lo de la cebolla.

Ale Otaola con la cebolla“Aquí todo el mundo sabe que mi refrigerador está pelao. La última cebolla que yo vi en mi vida, la vi en el Microteatro. La tenía Yusnel Suárez, que con eso hacía llorar al pinche argentino de Gonzalo Segovia,” dijo Alex.

Sin embargo, y aunque pueda parecer un photoshop las fotos no dejan lugar a dudas. Son reales.

Robertico Manos pa Arriba dijo esta mañana que él estaba convencido que “había trucaje” tras el llanto, y agradeció le facilitaran la cebolla para en su próximo Facebook Live utilizarla él también, y ver si levantaba audiencia entre los mexicanos de California, tan amantes de las telenovelas de tristeza y miseria; y también para luego llevársela en el maletín para Cuba, y sembrar en el patio de su casa donde, dijo, hay un terreno de malas hierbas.

Por su parte, Alain el Paparazzi cubano, siguiendo consejos, no se pronunció al respecto pero sí dijo que tal y como están las cosas y los precios en los agromercados de la capital, era una lástima que jodieran una cebolla así de gratiñán.

“Con lo buenas que son para echárselas a un bistecito,” dijo Alain finalmente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Paparazzi Cubano

Alain “El Paparazzi Cubano” llega a Miami

locutora

Locutora radial en Cuba confunde a Polito Ibañez con Pollito Tropical